Vaillant presenta la nueva Gama Green iQ

La caldera de condensación más avanzada de la historia.

 

Caldera IQ vaillantcaldera

Vaillant nos presenta la nueva Green iQ: el camino más inteligente para un futuro sostenible. Conectividad, eficiencia del más alto nivel y reciclabilidad, las tecnologías sostenibles reducen de forma muy considerable las emisiones y los costes, con el mínimo consumo y gasto gracias al control inteligente.

La Novedosa Green iQ – la etiqueta de tecnología sostenible y conectada

Con los precios de la energía disparándose a largo plazo, los recursos desapareciendo y el cambio climático como un reto constante, la producción de calor sostenible es un desafío de futuro. Cada vez somos más los consumidores que reclamamos sistemas de calefacción inteligentes, fiables y respetuosos con el medio ambiente. Si quieres ahorrar energía sin renunciar al confort, necesitas soluciones conectadas de forma inteligente y sostenible. La Nueva etiqueta Green iQ distingue precisamente esos productos.

Con Green iQ, Vaillant establece unos estándares ejemplares jamás vistos para la tecnología de calefacción sostenible. Green iQ es la primera y única etiqueta de este tipo que distingue los productos con la calidad más alta, fiables, sostenibles y preparados para el futuro.

Podríamos resumir y definir la novedosa categoría Green iQ bajo los siguientes puntos :

Conectividad: Los productos IQ cuentan con la tecnología más innovadora e inteligente. Podrás controlar con tu móvil y de forma remota tu sistema de climatización a través de la APP multiMATIC. Y, los servicios postventa oficiales (servicio tecnico oficial) podrán también de forma remota saber si el equipo está funcionando de forma correcta o si existe alguna avería y cual.

Eficiencia Premium: Los productos Green iQ tienen pérdidas en stanby (reposo) extremadamente bajas comparadas con otros productos de su clase además de contar con el Modo de funcionamiento Green iQ para un aun mayor ahorro energético. Recuerde que todos los productos Green iQ tienen un etiquetado mínimo A o superior.

Su Equipo está preparado para el futuro: Los productos Green iQ están diseñados hoy para poder incorporar nueva tecnología del mañana. Los productos Green iQ se combinan fácilmente, incluso con productos y componentes inteligentes y sostenibles del futuro, que estamos desarrollando en este momento.

Reciclabilidad: Un gran porcentaje de los materiales usados en la categoría Green iQ se pueden reciclar y el 100% de los materiales que son usados para su fabricación son de fuentes responsables.

Energías  respetuosas con el medio ambiente: Todos los productos Green iQ usan energía de fuentes respetuosas con el medio ambiente como el agua, el aire, la tierra o el sol. La caldera mural de condensación Green iQ (ecoTEC exclusive) que funciona a gas, podría funcionar al 100% con biogás tratado sin problema alguno.

Sostenibilidad: La longevidad, el consumo de energía más bajo y la conectividad – una decisión con visión de futuro para los propietarios responsables.

La etiqueta Green iQ garantiza la seguridad y orientación a profesionales y usuarios finales que esperan encontrar el mejor producto para una instalación respetuosa con el medio ambiente, que ahorre costes y tenga un gran aguante en el tiempo.

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador