Muebles de baño

Somos un referente en el diseño del cuarto de baño. Acabados en cristal, Corian, texturizados… Las firmas referentes del sector y Amado Salvador te ofrecen una de las más grandes gamas de muebles de baño de toda España. Compra nuestros muebles de baño

Cipi

Madera, piedra, resina y metal son los materiales utilizados para la realización de los productos que mejor representan el estilo CIPI.

Cipi (1457)

Comprar muebles de baño Cipí Italy

Idea

Idea, muebles de  baño italianos de diseño de alta calidad y diseño. Los muebles de baño Idea en Amado salvador ocupan un lugar destacado dada su calidad.

Idea (2395)

Muebles de Baño Codis

Codis fabricante de muebles para baño de diseño donde se integran la funcionalidad y líneas puras y elegantes. Influyendo en sobremedida en el diseño de nuestros cuartos de baño, la elección del mobiliario de baño condicionará la elección de los demás elementos que configuran nuestra estancia.

Catálogo codis 2014 (7884)

antoniolupi

Destaca en el diseño y la fabricación de muebles de cuarto de baño italiano desde hace más de 50 años.

antoniolupi (1849)

Blob

Blob acepta con éxito el desafío de crear muebles que, con estilo y sensibilidad práctica, decoran el espacio de trabajo del baño y la lavandería.

Artelinea

El cristal es la idea. El fuego es el ingenio. Muebles de baño italianos de diseño, donde el cristal gana protagonismo.

Catálogo Artelinea 2014 (3989)

Fiora

Muebles de baño y accesorios Fiora, te presenta en Amado Salvador una gran variedad de modelos y acabados adaptados a tus necesidades. Descubre sus platos de ducha  imitando la calidez de la pizarra y la delicadeza del lino.

Comprar platos de ducha →

Mibaño

Muebles de baño y accesorios mibaño, te presenta en Amado Salvador una gran variedad de modelos y acabados adaptados a tus necesidades. Con una amplia gama de muebles de baño de diseño Mibaño nos ofrece la mejor calidad al mejor precio.

Mueble de baño serie Simply (2743)
Serie Paulina (1158)

Sanchis

Sanchis es un fabricante nacional de muebles de baño.con su nuevo catálogo pretendem dar un enfoque evolutivo al baño, bajo nuestro punto de vista y tras más de medio siglo de saber-hacer. Cuidan detalles siempre bajo el compromiso y garantía que les caracterizan.

Catálogo 2014

Salgar

Salgar es uno de los más importantes fabricantes de mobiliario de baño, espejos para baño, accesorios de baño y mamparas para el baño, y adaptadas para lograr el máximo respeto medioambiental.

Catálogo General (2638)



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador