Diseño italiano de cerámica Caesar

cesar ceramica madera porcelanica oak life

Caesar Ceramiche

Caesar Ceramiche es un referente en el diseño y la fabricación de cerámica de diseño italiano desde 1988. Sus cuidadas líneas y elegante acabado marcan la diferencia en el mundo de la cerámica.

Cabe destacar su madera porcelánica para pavimento o revestimiento modelo LIFE OAK, que tenemos en stock a un precio muy competitivo, y que combina un diseño de gran elegancia con la calidad propia de la cerámica porcelánica. Se trata además de una cerámica rectificada, y su formato es 22,5 x 180 cm; una pieza de gran longitud que contribuye a dar mayor amplitud a las estancias a la vez que disminuye los metros cuadrados de junta necesarios, elevando la calidad del revestimiento o pavimento. Descubre en Amado Salvador a Caesar Ceramiche, así como a muchos otros fabricantes de cerámica de la mejor calidad para tu hogar o espacio de trabajo que podrás encontrar aquí.

No dejes de visitar la tienda online de Amado Salvador para encontrar todo aquello que tu hogar necesita.Desde 1988 Caesar es sinónimo de gres porcelánico italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética. A lo largo de los años la empresa ha obtenido importantes resultados, llegando a convertirse en el día de hoy en un punto de referencia de las cerámicas de gres para revendedores, empresas de construcción, diseñadores y arquitectos, madurando además una experiencia específica en las soluciones avanzadas de pavimentación y revestimiento de cerámica. Ofrecen una gama productos de más de 4000 artículos, de espesores que van hasta 30 mm, en 23 formatos y en múltiples acabados superficiales pensados para variados estilos de vida y gustos arquitectónicos.

Desde 1988 Caesar es sinónimo de gres porcelánico italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética. A lo largo de los años la empresa ha obtenido importantes resultados, llegando a convertirse en el día de hoy en un punto de referencia de las cerámicas de gres para revendedores, empresas de construcción, diseñadores y arquitectos, madurando además una experiencia específica en las soluciones avanzadas de pavimentación y revestimiento de cerámica. Ofrecen una gama productos de más de 4000 artículos, de espesores que van hasta 30 mm, en 23 formatos y en múltiples acabados superficiales pensados para variados estilos de vida y gustos arquitectónicos.

Como cada día, como siempre, Amado Salvador con el mejor diseño.

caesar-ceramica-madera-porcelanica-oak-life

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador