División Ventanas Amado Salvador

corner-ventanas-KLINE-veka-velux-amado-salvador-600

Ventanas de PVC y aluminio

Siempre en busca de lo mejor para tu hogar o espacio de trabajo, en Amado Salvador hemos creado un espacio en nuestra sede de Logística dedicada al mundo de las ventanas, con las mejores firmas del sector, K-Line, Veka y Velux.

K·LINE es el fabricante líder europeo en sistemas de carpinterías exteriores de aluminio, con la máxima calidad y el diseño más minimalista e innovador del mercado.

En Amado Salvador como concesionario oficial de K·LINE en Valencia, disponemos de un Stand-Exposición en nuestras instalaciones de “Logística” en la Autovía A3 Valencia – Madrid, km. 0.

Nuestra División de Ventanas, les atenderá y asesorará, ofreciéndoles la gama más extensa de ventanas, con las mejores prestaciones de aislamiento, variedad de diseños, y colores. En Amado Salvador le ofreceremos ventanas de las marcas europeas líderes en Europa, K·LINE en aluminio y VEKA en PVC. Con la garantía de Amado Salvador.

Ventanas de PVC de VEKA:

Las ventanas de PVC se han convertido en elementos de construcción altamente desarrollados que han conquistado el mercado gracias a las ventajas que ofrecen a los consumidores.

– Fácil mantenimiento.

Resistencia a la corrosión, a la intemperie y a los diferentes agentes atmosféricos.

– Altas prestaciones de aislamiento. Permiten un ahorro de energía y reducen la contaminación acústica.

– Son indeformables, resistentes y duraderas. Su vida útil se calcula en unos 50 años, tras lo cual se reciclan en un 100%.

– No inflamables. Son ignífugas debido a la alta concentración de sal en la composición de su materia prima.

– Posibilidad de instalar cristales a la carta, entre ellos vidrios de doble hoja con cámara, altamente aislantes y de baja emisividad térmica.

Ventanas de Aluminio de K-LINE:

Las ventanas de aluminio se caracterizan por carecer de mantenimiento, tener altas prestaciones mecánicas y  perfiles estilizados. En Amado Salvador hemos seleccionado los sistemas líderes en Europa con RPT (rotura de puente térmico) y herrajes de apertura europeos.
Ventanas para tejado VELUX:

Diseñamos ventanas para todo tipo de edificios y para cualquier función. Conozca la selección completa de ventanas de tejado VELUX.

  • Ventanas de tejado
  • Ventanas de cubierta plana
  • Tubos solares
  • Cortinas y persianas

Armazones para puertas KRONA:

Ego corredera: esencial, elegante y funcional.

EGO corredera recorre la filosofía minimalista del modelo abatible: sin jambas ni tapajuntas. El acabado de la pared se hace directamente en la caja del armazón con un resultado libre de los acabados tradicionales de las puertas. EGO permite realizar acabados sencillos y refinados, gracias al perfil de fácil enrasado y al batiente vertical en madera.

Como cada día, como siempre, Amado Salvador con el mejor diseño.

2 comentarios en División Ventanas Amado Salvador

    Paco Mulet dijo

    hola, estamos construyendo vivienda unifamiliar en valencia, cabañal y queria presupuesto de ventanas, en principio en pvc negro, pero sin descartar las k-line en aluminio.Son 15 piezas. una ventana por ejemplo es de 95 cm de ancho x 220 cm de alta en oscilo-batientes y iria con mosquitera y persiana. mi telefono es el 630543484,
    gracias y un saludo, Paco

    Enviado el 21 marzo 2016 a las 2:52 pm

    Amado Salvador SAU dijo

    Paco se pondrán en contacto con usted nuestros compañeros de la división de ventanas.

    Muchas gracias por consultar

    Enviado el 21 marzo 2016 a las 5:06 pm

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador