Duscholux: Plus evolution Giro y Duschofamilia

Mamparas Duscholux

La serie Plus Evolution Giro del fabricante alemán Duscholux pone especial atención en los detalles, en la comodidad y la funcionalidad. La sencillez extrema y la transparencia del cristal transmiten pureza y crean un baño más luminoso.

Esta nueva mampara permite combinar fijos y puertas abatibles y la ausencia de perfilería horizontal facilita facilita la entrada y la salida de la ducha, así como su limpieza.

Su apertura fácil mediante pomos, cristales securizados de 5 mm y con cierre magnético lateral convierten esta serie en una solución elegante y funcional.

Por otra parte la nueva serie Duscho Familia II está pensada para toda la familia e integra seis modelos de mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas con puertas fraccionales y abatibles que facilitan el acceso a personas mayores o con movilidad reducida y la ducha de los más pequeños. La ausencia de perfilería horizontal permite una mejor entrada a la ducha. Gracias a su sistema de apertura los papás y las mamás pueden duchar tanto a sus hijos como a sus mayores de forma cómoda y rápida. Este sistema cuenta como novedad con un tirador de cierre magnético de vida ilimitada por simple contacto y las puertas son pivotantes con elevación que evitan el deterioro de los vierteaguas.

Duscho familia II Duscholux

 

Descubre en nuestra tienda online toda la gama en promoción de Duscholux.

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador