Equipo.

Equipo humano de Amado Salvador

En Amado Salvador somos un equipo de profesionales formados y especializados en las diferentes áreas de ejecución de la empresa, en constante aprendizaje y motivados por seguir mejorando.

Así conseguimos tener un equipo formado por un eficaz y flexible departamento logístico, un dinámico grupo comercial, encargados cualificados en nuestras tiendas y un buen servicio post-venta así como un nutrido grupo de clientes especialistas y técnicos, arquitectos, diseñadores e interioristas entre otros, que aportan todo el engranaje necesario para que la venta en tiendas sea buena, de calidad y sencilla.

Queremos seguir creciendo y ampliando nuestro capital humano, creemos en las personas y llevamos años contando con profesionales eficaces. Contamos con planes de integración de nuevos puestos de trabajado mediante la implantación de programas de gestión de competencias, planes de formación continuos y un sistema de comunicación interna que nos garantizan un ágil funcionamiento así como un agradable clima laboral .

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador