Filosofía. Nuestra visión del arte de vivir.

Nuestro objetivo eres tú.

Por ello nuestra política y filosofía de empresa no es otra que, saber entender la forma en que vives tu espacio para poder ofrecerte lo que necesites en cada momento.

Con un recurso humano que año tras año ha ido sumando dedicación, compromiso y especialización, en Amado Salvador te ofrecemos una amplia red de tiendas donde tenemos lo mejor en materiales para la construcción y mobiliario para ayudarte a transformar el espacio, en tu hogar.

La experiencia de Amado Salvador no es otra cosa que el placer por las cosas bien hechas, el diseño de calidad, los materiales de garantía y un asesoramiento exhaustivo. Nos movemos desde hace más de 45 años por un simple y fiel objetivo: ofrecerte lo mejor para hacer de tu hogar un buen sitio en el que vivir.

7 comentarios en Filosofía. Nuestra visión del arte de vivir.

    toni molina dijo

    Buenas tardes,somos una empresa de pulido y mantenimiento de suelos y verticales. Tenemos un cliente que nos pide recuperar el suelo interior de piedra de cuarcita gris. Como podemos hacerlo sin usar herramientas con maquina de agua pues el local esta totalmente equipado. Un saludo Toni Molina

    Enviado el 29 octubre 2012 a las 6:09 pm

      Amado Salvador SAU dijo

      Toni lo ideal es limpiarlo bien con cepillo con un ácido quitacementos como el PH Zero y despues darle una impermeabilización, ya sea con efecto natural o efecto mojado. El mantenimiento se hace con un producto jabonoso como el Fila cleaner.

      Pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te mandaremos al comercial, siempre que estés en España.

      Un abrazo

      Enviado el 30 octubre 2012 a las 7:45 pm

    Maria Selma burguera dijo

    A principios de septiembre entregue a cuenta 200€ para una lupa que encargue me dijeron que el 26 de septiembre estaría no me contestan a los teléfonos he ido personalente hablando con Jose Luis de Chiribella quedo que me avisaría pero aun estoy esperando estoy decepcionada esperaba que fueran mas formales

    Enviado el 5 octubre 2014 a las 10:02 am

      Amado Salvador SAU dijo

      Le indicamos a José Luis que se ponga en contacto con usted lo antes posible

      Enviado el 7 octubre 2014 a las 4:22 pm

    JOSE FRANCISCO SANCHEZ dijo

    saludos. tienen algún proveedor en México?. necesito el costo del m2 de Madera Porcelanica Milena Nuez. de 20 x 120 cm

    Enviado el 15 enero 2016 a las 10:53 pm

      Amado Salvador SAU dijo

      Lo sentimos mucho José, de momento sólo trabajamos en Europa

      Un abrazo

      Enviado el 20 enero 2016 a las 5:33 pm

    Jorge dijo

    Necesito unos 40 metros de mallas de cantos rodados blancos o blancos y más pelas ,pero me gustaría tener una muestra del producto vivo en malaga

    Enviado el 22 enero 2016 a las 3:46 pm

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador