Evento Grohe Truck Tour 2017

 

Grohe Tour 2017

Los próximos días 26 y 27 de Abril tendrá lugar en “The Shop Box” Nuevo concepto de venta de Amado Salvador del centro logístico de Quart de Poblet, un evento en el cual se invita a todo público particular y profesional de Valencia a acercarse a ver las últimas innovaciones de la prestigiosa firma de grifería Grohe.

Un tráiler equipado con las más punteras novedades de  Grohe en su Tour por Europa hace parada en las instalaciones de Amado Salvador. Durante toda la jornada laboral del día 26 y hasta el día 27 de abril a mediodía, se atenderá con un servicio ininterrumpido de catering a profesionales y particulares interesados en estar a la última en tendencias en el sector. Azafatas que explicaran y se podrá experimentar en funcionamiento real los productos. Consigue regalos directos y participa en sorteos.

AUTOBUSES SHOP BOX

THE SHOP BOX – New Concept by Amado Salvador 

Av. Real Monasterio Sta. Maria de Poblet, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Nuevo concepto Shop Box Amado Salvador Quart de poblet

 

PRINCIPALES PRODUCTOS DE INTERÉS “NEWS”

  1. Sensia Arena de Grohe : El Inodoro con tapa inteligente sensia que nos permite la limpieza y secado con un display digital. Inodoro con Bidé incorporado. GROHE Sensia® Arena significa Intelligent Care. Detrás están las ideas visionarias de GROHE, la más moderna tecnología y una habilidad incomparable para combinarlas. Disfruta de unas características innovadoras que se adaptan a tus necesidades personales.

Sensia Arena de Grohe

  1. AquaSymphony no es una ducha – es una zona de bienestar, un lugar donde el agua vive. AquaSymphony juega con el agua, creando armonías líquidas siempre cambiantes. Imagínate el placer que te espera.

 

AquaSymphony

AquaSymphony

  1. Rainshower SmartControl. Con el nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360 disfrutarás de una experiencia personalizada y lujosa cada día. Los nuevos controles innovadores ofrecen una selección intuitiva directa del tipo de chorro con un ajuste de volumen personalizado y una función de memoria. Simplemente presiona para iniciar y gira para ajustar el flujo de agua.

Nuevo concepto Shop Box Amado Salvador Quart de poblet

  1. Grohe Blue Home. ¿Cuándo fue la última vez que degustaste agua de verdad? ¿Cuándo diste un sorbo que te hizo tener sed de beber más? Eso es lo que pasará tras tu primer encuentro con GROHE Blue Home: un sistema elegante e inteligente que transforma agua sencilla en un puro placer que sacia la sed. Y tu cocina en un lugar de reunión para tus amigos.

Grohe Blue Home

  1. New Essenze. Con su amplia gama de tamaños, colores y acabados, la nueva serie Essence te hará sentirte completamente mimado por la elección. La gama completa – de grifos a duchas y accesorios – te ofrece cuatro colores diferentes para elegir, ya sea con un elegante acabado mate o muy brillante. Disponible en SuperSteel y cromado. Eso es lo que llamamos libertad de elección. Disfruta.

New Essenze

Durante muchas décadas, GROHE ha lanzado en el mercado innumerables accesorios innovadores, diseñados y galardonados de baño y cocina. Los meticulosos expertos de GROHE son especialistas en fundición, galvanoplastia, montaje, lijado y acabado de nuestros productos al más alto nivel. Combinan la artesanía auténtica y la trabajo importante de pensamiento para crear un producto incomparable.

Los resultados son impresionantes con un diseño atemporal, una calidad que dura toda la vida y características únicas que ofrecen “Pure Freude un Wasser”.

Ducha lluvia Grohe

GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

Durante muchas décadas, GROHE se ha comprometido con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran el compromiso de GROHE de crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema “Pure Freude a Wasser”. Con sus actividades de ingeniería, innovación y diseño firmemente arraigadas en Alemania, los productos de GROHE llevan la insignia de calidad “Made in Germany”, consolidando la confianza de los clientes depositada en la marca. Todas las plantas de fabricación de GROHE hacen uso de la ingeniería de producción de alta precisión para garantizar el cumplimiento de las normas GROHE. De este modo, GROHE garantiza que los productos cumplan con las exigencias en términos de mano de obra y funcionalidad.

En los últimos diez años, el éxito de GROHE ha sido confirmado por más de 240 premios de diseño e innovación, así como el premio otorgado de “las empresas más sostenibles de Alemania en 2015”. Numerosos proyectos de alto perfil en todo el mundo están equipados con productos GROHE, lo que hace constancia de la preferencia de los arquitectos, diseñadores y por la marca.

¡¡ OS ESPERAMOS, NO OS LO PODÉIS PERDER!!

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador