FRENDY, LA SAUNA MÁS DESENFADADA

sauna frendy en amado salvador
Amado Salvador y Freixanet Saunasport presentan la sauna FRENDY, la sauna más pequeña y desenfadada de la firma, adaptable a todos los espacios y presupuestos.

La sauna FRENDY está pensada para aquellas personas que deseen ahorrar en espacio, sin renunciar a un diseño elegante, un acabado perfecto y una tecnología de vanguardia.

Se trata de un equipamiento fácil de montar, cómodo de transportar y rápido de instalar. Por ello, la sauna FRENDY se convierte en el modelo indicado para el ritmo de vida actual, cuando no se dispone de tiempo y se precisa un momento de relajación.

En su diseño, la nueva sauna presentada por Amado Salvador convence por su elegante revestimiento exterior e interior, de abeto escandinavo. También presenta una amplia selección de revestimientos exteriores laminados de diferentes colores: cherry, glacial, aluminio y boreal, y accesorios para su personalización, según el gusto del usuario.

En su interior, la sauna FRENDY ha sido equipada para disfrutar de todos los beneficios de la sauna, ofreciendo el máximo confort y prestaciones dentro de la cabina. Además, ofrece la opción de infrarrojos. El sistema de calefacción de la cabina por infrarrojos está instalado directamente en el interior de las paredes. Esto supone una distribución ideal del calor, que se reparte uniformemente entre los usuarios a través de la madera.

Entre otros beneficios, la sauna FRENDY con infrarrorojos refuerza los sistemas inmunológico y cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, y reduce el estrés y la fatiga. Una combinación especialmente indicada si usted practica deporte y quiere disponer de un modo sumamente agradable de relajar la musculatura después de entrenar.

Por todo ello, FRENDY responde a las necesidades propias de nuestro tiempo y ofrece al saunista una auténtica pausa corporal y psíquica para la desintoxicación y purificación del organismo, transmitiendo el espíritu de salud, paz y relajación propias de los equipamientos de la firma Freixanet Saunasport en Amado Salvador.

Si quieres conocer más sobre como se debe utilizar una sauna visita nuestra noticia

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador