Vinilo Glamora Creative Wallcoverings

GLAMORA Creative WallCoverings , la nueva generación de vinilos italianos totalmente personalízables para cualquier lugar del hogar o negocio , totalmente aptas para zonas de mucho transito , humedad y suciedad. Pudiendo ser instaladas en paredes, techos, zonas de baño o ducha, hoteles , spas … las posibilidades de sus productos son infinitas y su adaptación en paredes con ventanas , recovecos o esquinas es totalmente posible ya que se fabrican de forma personalizada uno a uno, pudiendo modificar cualquier imagen para ser adaptada a sus necesidades y ofreciéndole ( si nos facilita una imagen de su vivienda o comercio ) antes de la compra un render personalizado del resultado final del producto ya instalado. En Amado Salvador ya tenemos disponibles toda la variedad de los productos vinílicos de GLAMORA  donde destacamos:

Glamdecor Boost de Glamora para techos.

Glamdecor Boost de Glamora para techos.

 

GLAMDECOR:

Vinilo idóneo para paredes y techos de interior en condiciones ambientales normales. Ideal para ámbito tanto residencial como comercial. El producto cuenta con un acabado con textura ligera que realza el diseño y aporta una sensación táctil.

Glamora Technicolor vinilo en Amado Salvador

Glamora Technicolor vinilo de fácil limpieza.

 

GLAMACOUSTIC:

Vinilo de doble vía para paredes y techos compuesto por capas diferenciadas. Cumple con las exigencias de reflexión del sonido y corrige la resonancia aumentando la pureza de las frecuencias audibles. Su alta capacidad absorbente de la capa adyacente a la pared ayuda a reducir sensiblemente los ruidos procedentes del exterior y facilita su salida a los procedentes del interior.

Glamora Lagoon Glamacoustic para hoteles, restaurantes o cualquier lugar donde mejorar la calidad del sonido.

Glamora Lagoon Glamacoustic para hoteles, restaurantes o cualquier lugar donde mejorar la calidad del sonido.

 

GLAM-METAL:

Realizado con láminas en relieve que crean (a la vista y al tacto) la sensación de un precioso trenzado de hilos metálicos, Glam – Metal se inspira en el mundo de los tejidos preciosos para crear atmósferas particularmente refinadas y prestigiosas en las que el revestimiento queda drapeado como un toldo o un tapiz, mientras que los juegos de luz ponen de relieve la fascinación material de la textura y los destellos del metal, enriqueciendo el efecto de profundidad, los contrastes y los efectos ópticos.

Glamora Glam-metal vinilo en Amado salvador

Glamora Glam-metal vinilo en Amado salvador

 

TRATAMIENTO GLAMBLUE:

Tratamiento que se otorga a cualquiera de las versiones anteriores que irán destinadas en zonas de agua directa. Este será aplicado por el instalador oficial cuando se proceda a su colocación. Consta de la aplicación de tres capas de resinas especiales Glam Blue.

Glamora ghost vinilo tratado con galmblue para zonas de agua directa.

Glamora ghost vinilo tratado con glamblue para zonas de agua directa.

 

Ver catalogo de imágenes

Y recuerda puedes instalarlo sobre revestimientos cerámicos, únicamente se deberán masillar las juntas de los azulejos.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y guiarle en su proyecto contando con personal para la visita en obra con comprobación de superficies y mediciones prácticamente en toda España.

Puede contarnos por teléfono o correo a cualquiera de nuestras tiendas si reside en valencia o al teléfono 662508362 o web@amadosalvador.es si es de cualquier otro punto de España.

 

 

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador