Nueva Gama de inodoros – bidé para la higiene más íntima

El futuro ya es una realidad, la higiene elevada al máximo nivel.

 

 

nueva gama de inodoros-bide para la higiene mas intima

 

El futuro ya es una realidad, la higiene elevada al máximo nivel

El mundo evoluciona constantemente, hemos dado un gran paso hacia el futuro con la nueva gama de sanitarios inteligentes ( inodoro-bidé en una pieza ) que te garantizan el máximo higiene y la mayor conectividad, considerados ya por muchos como un elemento indispensable en sus baños. Las marcas de sanitarios que ofrecemos en Amado Salvador, en definitiva, las Premium,  están de acuerdo con nosotros y todas han presentado su modelo de sanitario con gran tecnología y diseño que se ocupan de tus momentos más privados, invitándote a una nueva dimensión de bienestar y limpieza.

Asientos calefactados, sistemas de iluminación led, conectividad inalámbrica por mando o móvil, sistema de apertura de tapa automático con sensor de presencia, memoria según usuario, temperatura del agua regulable, diferentes tipos de presión de chorro con salidas intermites, fijas o ráfagas … secador incorporado , sistema de descarga de cisterna con el móvil…. Y un largo etcétera de características y opciones que cuando las conozcas todas no entenderás como has podido vivir sin ellas, concibiéndolas desde ese momento y en adelante como una prioridad a la hora de diseñar el baño de tus sueños.

En Amado Salvador solo ofrecemos lo mejor, fabricantes líderes del sector, comprometidos y responsables. Destacando entre ellos a GROHE con su novedoso “Sensia Arena Shower Toilet“  a VILLEROY AND BOCH con su “ Viclean U+” y LAUFEN con su impresionante “ Riva “ todos y cada uno de ellos nos dejan con la boca abierta.

 

Para más información

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador