Los Sanitarios suspendidos japoneses más importantes y reputados del mercado.

Hoy hablaremos de los tres sanitarios suspendidos inteligentes más importantes y reputados del mercado, comparándolos entre ellos y destacando algunos de sus puntos fuertes.

En España existen una gran variedad de formas de llamar este novedoso sanitario , inodoro japonés, inodoro inteligente , inodoro con bidet, shower toilet … la forma de llamarlos no tiene límite y en definitiva hablamos de un sanitario que nos permite conseguir una higiene diaria mucho más óptima acompañado de unas comodidades que hasta ahora en España no estábamos acostumbrados.

El Futuro de los sanitarios inteligentes con aplicaciones móviles, sistema de lavado, secado, asientos calefactable entre otros ya está aquí… y se están instalando a velocidades de vértigo.

Comentaremos los modelos de los fabricantes más prestigiosos del mercado, Villeroy and boch con el modelo Viclean U+, Laufen con el modelo Riva y finalmente Grohe con su modelo Sensia Arena Shower Toilet.

1 – Villeroy and Boch – Viclean U+

Empezamos con el más completo de los tres, con una porcelana considerada de las mejores del planeta tratada con Ceramic Plus que repele la suciedad y contando con un sistema de descarga Direct Flush mejorado.

Tecnología electrónica del prestigioso fabricante japonés TOTO.

Funciones:

Lavado ajustable en 5 posiciones diferentes, oscilante, adelante atrás en movimiento etc… (Hombre y mujer) memorias ajustables por perfil de uso, agua caliente instantánea y temperatura regulable en 5 posiciones, asiento calefactable en 5 posiciones, secado con aire caliente en 5 posiciones, apertura y cierre de la tapa automático con detector de presencia, apertura y cierre del aro del inodoro por control remoto, luz nocturna, mando control remoto y purificador de aire que evita la salida de malos olores fuera del sanitario. Sistema de ahorro de energía.

¿Qué le falta?

No dispone de App para Smartphone, ni sistema de descarga de cisterna automático (sin pulsar físicamente)

No dispone de sistema de descalcificación.

Villeroy and boch Viclean U+ inodoro Japonés

Villeroy and boch Viclean U+ inodoro Japonés

 

2 – Laufen – Riva

El modelo con el diseño más cuidado, diseñado por peter wirz, ganador del prestigioso premio Red Dot Award 2016  aparentemente parece un sanitario suspendido elegante y moderno pero esconde una tecnología increíble en su interior.

Diseño suizo y lujo extremo.

Funciones:

Lavado ajustable en 5 posiciones diferentes, oscilante, adelante atrás en movimiento etc… (Hombre y mujer) memorias ajustables por perfil de uso, agua caliente instantánea y temperatura regulable en 5 posiciones, luz nocturna, mando control remoto y purificador de aire que evita la salida de malos olores fuera del sanitario, sistema de descalcificación y tapa desmontable estirando de ella. Asiento resistente Duroplast.

¿Qué le falta?

No dispone de App para Smartphone, ni sistema de descarga de cisterna automático.

No dispone de asiento calefactable ni Secado

No dispone de apertura y cierre automático.

No dispone de modo ahorro de Energía

No dispone de APP ni sistema de descarga de cisterna automatico. ( Sin pulsar físicamente )

Laufen Riva sanitario Japonés

Laufen Riva sanitario Japonés

 

3 – GROHE – Sensia Arena Shower Toilet

Cuando el diseño alemán y la ingeniería alemana se encuentran con la cultura japonesa del spa, nace el grohe sensia arena shower toilet.

Funciones:

Lavado ajustable en 5 posiciones diferentes, oscilante, adelante atrás en movimiento etc… (Hombre y mujer) memorias ajustables por perfil de uso, agua caliente instantánea y temperatura regulable en 5 posiciones, secado con aire caliente en 3 posiciones, apertura y cierre de la tapa automático con detector de presencia, luz nocturna, control remoto y purificador de aire que evita la salida de malos olores fuera del sanitario, App smarthphone y sistema de descarga de la cisterna por móvil o mando (sin pulsar físicamente la cisterna)

¿Qué le falta?

No dispone de sistema de descalcificación.

No dispone de Asiento Calefactable.

No dispone de modo ahorro de Energía.

Grohe Sensia Arena Shower toilet inodoro japonés

Grohe Sensia Arena Shower toilet inodoro japonés

Esperamos que con estos detalles tengas un poco más claro cual se adapta mejor a tus necesidades y escojas el sanitario japonés más indicado para tus necesidades.

Cabe destacar que no todos los fabricantes ofrecen lo mismo, existen sanitarios compactos y suspendidos de otros fabricantes (últimamente están generando mucha campaña publicitaria en televisión) y sin dar nombres diremos que son sanitarios que ofrecen poco más que un chorro de agua saliendo de una manguera plástica.

En Amado Salvador solo ofrecemos los mejores sanitarios japoneses del mercado y rechazamos ofrecer otras marcas que no ofrecen buenos resultados.

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador