Materiales

Promoción 2017 de Mamparas Profiltek

La oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

promocion profiltek serie vita y wind con un 35% de descuento.

¿ Necesitas renovar tu mampara ? Estas de enhorabuena desde hoy día 07/02/17 y solo hasta el 28/02/17  (ambos inclusive ) consigue tu mampara de Profiltek serie Wind o Serie Vita con un descuento del 35 % , unidades limitadas.

Corre y acude a cualquiera de nuestras tiendas antes de que se acaben …

Encuentra tu centro más cercano.

Profiltek es el líder nacional en la fabricación de mamparas de baño a medida

Mas sobre la serie Wind:

  • Mampara para bañera y ducha con hojas correderas
  • Vidrio templado de 6mm
  • Compensación de perfiles de 15mm. Por cada lateral.
  • Equipadas con cierre magnético y solape.
  • Maneta en acabado cromo Brillo
  • Sistema de montaje rápido.
  • Mampara reversible ( no todas sus versiones )
  • Tren de rodamientos compensables en altura 5mm
  • Doble sistema antivuelco.
  • Sistema antical opcional

Más sobre la serie Vita:

  • Mampara para bañera y ducha con hojas correderas
  • Vidrio templado de 8 mm
  • Compensación de perfiles de 10 mm. Por cada lateral.
  • Cierre progresivo incluido
  • Maneta Turín en acabado cromo brillo.
  • Sistema de montaje rápido.
  • Mampara reversible ( no todas sus versiones )
  • Tren de rodamientos compensables en altura 5mm
  • Sistema antivuelco.
  • Sistema antical opcional

 

  • Promoción limitada del 07/02/17 hasta el 28/02/17 ambos inclusive o hasta fin de existencias promocionadas.
leer más

Nueva Gama de inodoros – bidé para la higiene más íntima

El futuro ya es una realidad, la higiene elevada al máximo nivel.

 

 

nueva gama de inodoros-bide para la higiene mas intima

 

El futuro ya es una realidad, la higiene elevada al máximo nivel

El mundo evoluciona constantemente, hemos dado un gran paso hacia el futuro con la nueva gama de sanitarios inteligentes ( inodoro-bidé en una pieza ) que te garantizan el máximo higiene y la mayor conectividad, considerados ya por muchos como un elemento indispensable en sus baños. Las marcas de sanitarios que ofrecemos en Amado Salvador, en definitiva, las Premium,  están de acuerdo con nosotros y todas han presentado su modelo de sanitario con gran tecnología y diseño que se ocupan de tus momentos más privados, invitándote a una nueva dimensión de bienestar y limpieza.

Asientos calefactados, sistemas de iluminación led, conectividad inalámbrica por mando o móvil, sistema de apertura de tapa automático con sensor de presencia, memoria según usuario, temperatura del agua regulable, diferentes tipos de presión de chorro con salidas intermites, fijas o ráfagas … secador incorporado , sistema de descarga de cisterna con el móvil…. Y un largo etcétera de características y opciones que cuando las conozcas todas no entenderás como has podido vivir sin ellas, concibiéndolas desde ese momento y en adelante como una prioridad a la hora de diseñar el baño de tus sueños.

En Amado Salvador solo ofrecemos lo mejor, fabricantes líderes del sector, comprometidos y responsables. Destacando entre ellos a GROHE con su novedoso “Sensia Arena Shower Toilet“  a VILLEROY AND BOCH con su “ Viclean U+” y LAUFEN con su impresionante “ Riva “ todos y cada uno de ellos nos dejan con la boca abierta.

 

Para más información

leer más

FILA, el perfecto aliado …

FILA, El perfecto aliado para reparar, cuidar y proteger cualquier superficie del hogar.

 

Productos Fila

 

Fila lleva más de setenta años de experiencia, con un alto estándar de calidad en el desarrollo y la elaboración de todos y cada uno de sus productos, elaborados con un conocimiento exhaustivo de los materiales, y adquirido a lo largo de muchos años de trabajo y estudios en el “campo” , estos son sólo algunos de los puntos fuertes de Fila, que convierten a esta dinámica empresa en líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera.

Fila ofrece una gama completa de productos certificados, elaborados para los profesionales del tratamiento, pero también adecuados para el consumidor final, no necesariamente experto en bricolaje, en virtud de su eficacia y extrema facilidad de uso.

En su gama de productos podemos encontrar una solución para todos y cada uno de los problemas que nos podamos encontrar a lo largo de la vida de diferentes materiales y superficies, desde el fila deterdek y fila phzero para la limpieza final de obra hasta el filanopaint star para poder retirar grafittis.

En Amado Salvador somos expertos y le ofrecemos el mejor asesoramiento buscando de su mano la solución que mejor se adapte a su problema concreto, atacando directamente al foco del mismo.

Para más información

leer más

Vaillant presenta la nueva Gama Green iQ

La caldera de condensación más avanzada de la historia.

 

Caldera IQ vaillantcaldera

Vaillant nos presenta la nueva Green iQ: el camino más inteligente para un futuro sostenible. Conectividad, eficiencia del más alto nivel y reciclabilidad, las tecnologías sostenibles reducen de forma muy considerable las emisiones y los costes, con el mínimo consumo y gasto gracias al control inteligente.

La Novedosa Green iQ – la etiqueta de tecnología sostenible y conectada

Con los precios de la energía disparándose a largo plazo, los recursos desapareciendo y el cambio climático como un reto constante, la producción de calor sostenible es un desafío de futuro. Cada vez somos más los consumidores que reclamamos sistemas de calefacción inteligentes, fiables y respetuosos con el medio ambiente. Si quieres ahorrar energía sin renunciar al confort, necesitas soluciones conectadas de forma inteligente y sostenible. La Nueva etiqueta Green iQ distingue precisamente esos productos.

Con Green iQ, Vaillant establece unos estándares ejemplares jamás vistos para la tecnología de calefacción sostenible. Green iQ es la primera y única etiqueta de este tipo que distingue los productos con la calidad más alta, fiables, sostenibles y preparados para el futuro.

Podríamos resumir y definir la novedosa categoría Green iQ bajo los siguientes puntos :

Conectividad: Los productos IQ cuentan con la tecnología más innovadora e inteligente. Podrás controlar con tu móvil y de forma remota tu sistema de climatización a través de la APP multiMATIC. Y, los servicios postventa oficiales (servicio tecnico oficial) podrán también de forma remota saber si el equipo está funcionando de forma correcta o si existe alguna avería y cual.

Eficiencia Premium: Los productos Green iQ tienen pérdidas en stanby (reposo) extremadamente bajas comparadas con otros productos de su clase además de contar con el Modo de funcionamiento Green iQ para un aun mayor ahorro energético. Recuerde que todos los productos Green iQ tienen un etiquetado mínimo A o superior.

Su Equipo está preparado para el futuro: Los productos Green iQ están diseñados hoy para poder incorporar nueva tecnología del mañana. Los productos Green iQ se combinan fácilmente, incluso con productos y componentes inteligentes y sostenibles del futuro, que estamos desarrollando en este momento.

Reciclabilidad: Un gran porcentaje de los materiales usados en la categoría Green iQ se pueden reciclar y el 100% de los materiales que son usados para su fabricación son de fuentes responsables.

Energías  respetuosas con el medio ambiente: Todos los productos Green iQ usan energía de fuentes respetuosas con el medio ambiente como el agua, el aire, la tierra o el sol. La caldera mural de condensación Green iQ (ecoTEC exclusive) que funciona a gas, podría funcionar al 100% con biogás tratado sin problema alguno.

Sostenibilidad: La longevidad, el consumo de energía más bajo y la conectividad – una decisión con visión de futuro para los propietarios responsables.

La etiqueta Green iQ garantiza la seguridad y orientación a profesionales y usuarios finales que esperan encontrar el mejor producto para una instalación respetuosa con el medio ambiente, que ahorre costes y tenga un gran aguante en el tiempo.

leer más

Duscholux: Plus evolution Giro y Duschofamilia

Mamparas Duscholux

La serie Plus Evolution Giro del fabricante alemán Duscholux pone especial atención en los detalles, en la comodidad y la funcionalidad. La sencillez extrema y la transparencia del cristal transmiten pureza y crean un baño más luminoso.

Esta nueva mampara permite combinar fijos y puertas abatibles y la ausencia de perfilería horizontal facilita facilita la entrada y la salida de la ducha, así como su limpieza.

leer más

Inodoros y series de Sanitario Ideal Standard

Sanitarios ambiente Tonic II Ideal Standard

Nueva serie Tonic II CON AQUABLADE

Nueva gama de inodoros Tonic II de Ideal Standard con acabado profesional , galardonado con el Premio de Diseño IF 2015 e ideados por el prestigioso estudio de diseño Artefakt. Combinando un diseño contemporáneo y la más innovadora tecnología, el revolucionario sistema Aquablade.

leer más

Novedades Gala 2016

urinario mare de gala

Gala en su afán por mejorar año a año su catálogo de soluciones para el baño a incorporado a su línea de fabricación de sanitarios, los Urinarios Mare para uso en lugares públicos o privados, son piezas que nacen con un marcado carácter funcional sin renunciar por ello a una estética cuidada que les permite integrarse en diferentes ambientes o estilos. Esta colección destaca especialmente por su diseñopor su diseño moderno de líneas puras y redondeadas. El urinario viene con sifón y juego de fijación, sistema de alimentación horizontal y evacuación horizontal.

leer más

Roberto Palomba y Shaphirkeramik de Laufen

Lavabo Laufen Saphirkeramik

Roberto Palomba comparte su experiencia con Shapirkeramik de Laufen. El arquitecto y diseñador italiano Roberto Palomba junto con Laufen han creado un apasionante proceso de creación de Kartell by Laufen, una historia de éxito de la unión de dos firmas  de prestigio internacional: Laufen y Kartell. Ello a dado lugar a una colección que ha marcado un antes y un después en el diseño de nuestros cuartos de baño.

leer más

Revestimientos rectificados blancos

Revestimiento blanco brillo rectificado 30x60 cm

En Amado Salvador sabemos que para conseguir el baño o la cocina de tus sueños, tenemos que ayudarte de la mejor manera que sabemos, llevamos 50 años cocinando y acompañándote en tu cuarto de baño contigo.

leer más

Muebles de cocina Doca 2016

MUEBLES DE COCINA DOCA

 

Muebles de cocina Doca
Amado Salvador es sinónimo de la máxima calidad y diseño para tu hogar. DOCA es el primer fabricante nacional de muebles de cocinas, baño y armarios a medida de gama alta, con un diseño y acabado excepcional.

leer más
Pág. 1 of 912345...última »


Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador