Noticias

Promoción 2015 de Mamparas Duscholux

promoción 2015 descuento de 52% en mamparas de baño Duscholux

Promoción Mamparas de Baño Duscholux

 

¡Disfruta de un increíble descuento del 52% que te ofrecemos en mamparas Duscholux!

Ahora en Amado Salvador, disfruta de un descuento excepcional en un fabricante líder en Mamparas, Duscholux. Máxima calidad y diseño para tu baño con un precio único.

Descuento válido para las series Gredel, Plus Evolution, Plus Evolution Giro, Egypthia y Basic.

¿necesitas renovar tu mampara? ¡Ahora es el momento!

  • Promoción válida hasta el 29 de febrero de 2016
  • Promoción válida para las series Gredel, Plus Evolution, Plus Evolution Giro, Egypthia y Basic, siempre con acabado FeelNet.
leer más

Promoción 2015 Accesorios de Baño 4×3

promoción 2015 de accesorios de baño 4 x 3 de Cosmic de Amado Salvador

Promoción 4 x 3 Accesorios de Baño de Cosmic

 

¡Disfruta hasta el final de año de la promoción 4 x 3 en accesorios de baño de Cosmic y Pomd´Or!

Ahora en Amado Salvador, si compras 4 accesorios de baño de los fabricantes líderes Cosmic y Pomd´Or, te regalamos el más económico.

¿te lo vas a perder?

  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2015
leer más

Con la inducción de Siemens te regalamos una batería de cocina

Una promoción para chuparse los dedos.

Promoción placas de inducción Siemens en Amado Salvador

Haz caso a tu inducción y llévate una batería de regalo.

Ahora, al comprar en Amado Salvador cualquier placa de inducción Siemens, te regalamos una estupenda batería de cocina Schulte Ufer valorada en más de 150€ , para que no te tengas que preocupar de renovar tu batería, Amado Salvador y Siemens lo hacen por tí.

La batería está compuesta por cuatro piezas de acero inoxidable: dos cacerolas de 15 y 21 cm con tapa de cristal, un cazo de 15 cm y una sartén de 21 cm.

Para conseguir la batería de cocina sólo hay que acceder a la página web de Siemens, rellenar el formulario y adjuntar la factura de compra de Amado Salvador, en breve recibirá la batería de cocina cómodamente en su casa.

 

Donde comprar Promoción Siemens bateria de cocina formulario promoción Siemens bateria de cocina formulario promoción Siemens bateria de cocina

*Promoción válida en todo el territorio español desde el 01/03/2014 hasta el 31/08/2014 para todas las encimeras de inducción de Siemens. Bases depositadas ante notario.

leer más

Nuevo Concepto: Diseño de autor. Showroom Gran Vía

Amado Salvador ha inaugurado un nuevo concepto con diseño de autor, nuestra ampliación del Showroom de Gran Vía os ofrece una visión con líneas más limpias y puras. Un espacio diseñado por diseñadores.

Este nuevo concepto os ofrece un ambiente cálido, limpio y donde prima el diseño y el espacio por encima de todo.

Junto con el interiorista Pedro Diaz Cano , creador del concepto y el estudio de arquitectura Segarra Checa hemos concebido este espacio pensando en tí.

Diseño de autor. Showroom Amado Salvador Gran Vía

Diseño de autor

leer más

Buen fin de semana de fallas y Feliz día del padre

  
Felices Fallas 2012

El equipo de Amado Salvador te desea un buen fin de semana de Fallas y un feliz día del padre.

Equipo Amado Salvador
leer más

Mejora tu casa y tu calidad de vida

Ayuda a la reforma Valencia El ministerio de Hacienda ha lanzado una campaña de ayudas a la reforma. Aunque no se le ha dado mucha repercusión mediática, desde Amado Salvador Valencia creemos que es una buena iniciativa y estamos a la espera de nuevas ayudas, además de los ya conocidos Plan Renove de electrodomésticos, aire acondicionado (ahora en marcha en la comunidad valenciana) y calderas.

Todas la medidas que se están impulsando van destinadas a la mejora energética tanto de aparatos como de nuestros hogares.

Para solicitar información detallada os debéis dirigir a vuestro asesor (quien os realiza la declaración) o directamente al Ministerio de Hacienda.

La medida afecta directamente al usuario final el cual se beneficia de una ayuda de hasta 4.000€, a deducir en 3 años o 5 años según la renta que tenga. Hay que destacar que esta ayuda es incompatible con la ayuda por compra de vivienda habitual, osea si estas pagando hipoteca y te la deduces, puedes elegir entre deducir la hipoteca o esta ayuda, te aconsejamos que este punto lo contrastes con tu asesor.

leer más

Hatria gana la edición 2011 del premio de diseño Red Dot

G-completo, el sistema integrado de instalación sanitaria, sensación de bienestar, ganó la edición 2011 del premio de diseño punto rojo, una de las exposiciones de diseño más y mejor conocidas en el mundo, en la categoría diseño de productos. El objetivo del premio es en honor a la calidad del diseño, todos los productos se caracterizan por la innovación y la originalidad.Con  Hatria reunieron estética y funcionalidad, combinando las funciones de los WC y bidet en una superficie cerámica única. Diseñada Nilo Gioacchini

 

 
  Hatria en MosBuild de Moscú Hatria estará presente en MosBuild, la feria de la construcción y la industria internacional de interiores que tendrá lugar del 5 al 8 de abril en Moscú. En el centro de exposiciones “Expocentre”, Pabellón 2, Sala 1, Hatria presentará  su nueva propuesta para el proyecto de baño 2011.

 

Todas estas novedades de Hatria by Marazzi las puedes encontrar en nuestras tiendas y showrooms de baños en Valencia.

leer más

FRENDY, LA SAUNA MÁS DESENFADADA

sauna frendy en amado salvador
Amado Salvador y Freixanet Saunasport presentan la sauna FRENDY, la sauna más pequeña y desenfadada de la firma, adaptable a todos los espacios y presupuestos.

La sauna FRENDY está pensada para aquellas personas que deseen ahorrar en espacio, sin renunciar a un diseño elegante, un acabado perfecto y una tecnología de vanguardia.

Se trata de un equipamiento fácil de montar, cómodo de transportar y rápido de instalar. Por ello, la sauna FRENDY se convierte en el modelo indicado para el ritmo de vida actual, cuando no se dispone de tiempo y se precisa un momento de relajación.

En su diseño, la nueva sauna presentada por Amado Salvador convence por su elegante revestimiento exterior e interior, de abeto escandinavo. También presenta una amplia selección de revestimientos exteriores laminados de diferentes colores: cherry, glacial, aluminio y boreal, y accesorios para su personalización, según el gusto del usuario.

En su interior, la sauna FRENDY ha sido equipada para disfrutar de todos los beneficios de la sauna, ofreciendo el máximo confort y prestaciones dentro de la cabina. Además, ofrece la opción de infrarrojos. El sistema de calefacción de la cabina por infrarrojos está instalado directamente en el interior de las paredes. Esto supone una distribución ideal del calor, que se reparte uniformemente entre los usuarios a través de la madera.

Entre otros beneficios, la sauna FRENDY con infrarrorojos refuerza los sistemas inmunológico y cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, y reduce el estrés y la fatiga. Una combinación especialmente indicada si usted practica deporte y quiere disponer de un modo sumamente agradable de relajar la musculatura después de entrenar.

Por todo ello, FRENDY responde a las necesidades propias de nuestro tiempo y ofrece al saunista una auténtica pausa corporal y psíquica para la desintoxicación y purificación del organismo, transmitiendo el espíritu de salud, paz y relajación propias de los equipamientos de la firma Freixanet Saunasport en Amado Salvador.

Si quieres conocer más sobre como se debe utilizar una sauna visita nuestra noticia

leer más

Construmat 2011

Construmat abrirá sus puertas del 16 al 21 de mayo de 2011 en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

null

Este certamen de periodicidad bianual presenta su 17ª edición, presentando las últimas novedades en :
Estructura, cerramiento, aislamiento e impermeabilización
Maquinaria, protección e instrumental
Acabados
Carpinteria y vidrio
Equipamiento e instalaciones
Construcción sostenible
Informática
Servicios

leer más
Pág. 1 of 3123


Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador