PREMIO COPE VALENCIA A AMADO SALVADOR

 

 

amado-salvador-premios-cope-valencia2

 

COPE VALENCIA premia a Amado Salvador 
PREMIO A LA CALIDAD PROFESIONAL

Los galardones COPE Valencia distinguen a empresas, particulares, asociaciones e instituciones que se han significado en la promoción y desarrollo de la ciudad.

Nuestra empresa fue galardonada con el Premio a la Calidad Profesional.

“Quisiéramos iniciar estas palabras con un agradecimiento a la Cadena Cope por este premio que es el reconocimiento a la CALIDAD PROFESIONAL de nuestra empresa Amado Salvador.

Coincidimos cumpliendo el 50 aniversario, 50 años de esfuerzo por buscar ser creadores de tendencia en nuestro sector y hacer llegar los productos de más alta calidad y diseño del mercado. 50 años amando los hogares de muchas familias y profesionales que depositan su confianza en nosotros para conseguir la mejora de su calidad de vida.

Amado Salvador no ha dejado de mirar adelante, absorber conocimientos del pasado e invertir en tecnología, desarrollos y funcionamiento interno para seguir siendo fuertes y competitivos.

Por todo ello, muchas gracias y esperamos continuar en la vanguardia valenciana del equipamiento del hogar y materiales de construcción. Y expresar nuestra más sincera felicitación al resto de premiados.”

Amado Salvador

 

PREMIOS-COPE-2015-GALARDONADOS-AUTORIDADES

 

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador