Cristina Wallner

Nacida en Valencia 1960 doble nacionalidad: Española / Alemana
En 1980 terminó sus estudios en la escuela de Artes y Oficios de Valencia con la especialidad de Decoración
Comenzó en una empresa dedicada al montaje de Stands,durante tres años, a partir de ahi siempre ha estado vinculada a distintos certámenes feriales, montando los stands de Celda diseño S.L. Glint line, S.L. I&D, S.L(entre otros ) en el certamen FIMI, Consellería de agricultura , pesca y alimentación en el certamen Euroagro,Mosavit S.l. Arte Bronce, SL, Folex S.L., Ceramica Olivense (entre otros) en el certamen Cevisama, habiendo realizado montajes en Batimat (Paris) para el gupo Oset, S.l.
1983 reabilitación de las bodegas del licor Carmelitano (Castellón), así como la rehabilitación de distintas casas de pueblo entre Xativa y Enguera (Valencia)
2003 inicia la actividad de Vila & Wallner asociados, S.l.,en la que sigue realizandose proyectos de interiorismo tanto de viviendas particulares como locales comerciales, Tienda Bañy grif de accesorios de baño en Calpe,
2005 se incorpora a Cel-lem S.l. tiendas Tucana, Espacio 1880 (Mercado Colon) distintas reformas en unifamiliares y pisos en Valencia y Madrid.



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador