Radiadores Runtal y Climastar

radiador electrico de diseño smart stone de caliza blanco  climastar

Radiadores Runtal y Climastar

Se acerca el frío, y en Amado Salvador queremos dar calor a tu hogar con el mejor diseño y prestaciones. Hoy te presentamos a Runtal y Climastar, fabricantes de la máxima calidad en el diseño de radiadores con un diseño excepcional, porque el confort no está reñido con la elegancia.

No dudes en entrar en la web de Amado Salvador para ver nuestro colección de radiadores.

Climastar

Radiadores de agua con acumulador de Silicio. Un acabado para cada ambiente.El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. Su serie Smart Stone, disponible en Amado Salvador, destaca por su máximo ahorro y confort, alcanza la temperatura demandada de manera rápida y eficaz, fruto de la combinación de tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

Además de por sus magníficas prestaciones, los radiadores de Climastar tienen un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente en los espacios dotándolos de un valor añadido único. Disfruta de muchas de las opciones que nos regalan aquí.

Runtal

Radiadores Runtal te ofrece una amplía gama de radiadores de calefacción y secatoallas tanto de calefacción como eléctricos, pudiendo elegir entre más de 200 modelos de radiador en innumerables acabados.

Su diseño es muy elegante, funcionando como verdaderas piezas de diseño dentro de los espacios arquitectónicos, siendo además muy eficientes energéticamente y una garantía de confort. En este catálogo puedes ver muchas de las opciones que tienen disponibles para tu hogar o espacio de trabajo.

Haz de tu hogar el espacio más confortable y cálido con Amado Salvador y el mejor diseño de Runtal y Climastar.

radiador de diseño runtal arteplano

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador