Serie Francisco Segarra de cerámica Vintage

 Pavimento revestimiento acabado bretange de madera envejecida serie Francisco Segarra

Serie Francisco Segarra de cerámica Vintage

Hoy en Amado Salvador queremos presentarte una colección de cerámica muy especial. La serie FS de cerámica Vintage, diseñada por Francisco Segarra. Azulejos de primera fabricación nacional con la máxima calidad y un acabado que evoca a tiempos pasados.

Realizada en colaboración con el diseñador de mobiliario vintage y prestigioso interiorista Francisco Segarra, esta colección rescata el carácter original de la cerámica antigua trasladada a pavimento de gres. En formato 45x45cm y ayudado por el efecto desgastado de precorte, esta colección se ha convertido en un referente en la estética vintage tanto para pavimento como revestimiento.

La colección tiene cinco tipos de acabados, Bretange, con aspecto de madera envejecida en diferentes colores, Bowery, con un acabado en tonos grises cementoso, Blanco, en tonos claros y bordes cobrizos, Damero, pieza ajedrezada precorte en blanco y negro, y Espiga, con un bonito mosaico de pequeños motivos decorativos. El acabado precorte de las piezas ayuda a conseguir un efecto marcado de las juntas, reduciendo el número real de éstas, con las ventajas constructivas que ello supone.

Dale un toque retro a tu hogar con una estética elegante y colorida, pero con cerámica del mejor nivel y acabado.

Pavimento revestimiento acabado espiga de madera envejecida serie Francisco Segarra

 

 

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador