Aire acondicionado Split 1x1 Inverter DAITSU ASD12UI-DA con 2.752 frig/h y 2.924 kcal/h

Ref.: 962200172  -  Ref. Fabricante: ASD12UI-DA

Aire acondicionado de split Daitsu, garantiza la mejor climatización con bomba de frio de 2752 frig/h A++ y de calor 2924 kcal/h A+ Con panel de información led invisible y gran variedad de funciones como deshumidificador, turbo, auto fan Etc

PVP: 625,57 €

380,23 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Aire acondicionado Split pared 1x1 Inverter Daitsu 3NDA8390 con 2.752 frig/h y 2.924 kcal/h

 

Alta eficiencia energética A++ en frio y A+ en calor con su sistema Inverter con el que se permite alterar la velocidad del compresor. Regula el compresor, para que, sin llegar a parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada.

Tanto el modo refrigeración como en modo calefacción proporciona un alto rendimiento, incluso a temperaturas extremas. El panel frontal retro-iluminado con led de bajo consumo muestra la temperatura y funciones seleccionadas.

El sistema de funcionamiento de daitsu proporciona un mayor control de la temperatura consiguiendo el máximo confort y ahorro energético.

 

El accesorio wifi (opcional, de venta por separado) permite encender, apagar, ajustar y programar (entre otras cosas) la temperatura deseada desde cualquier localización, vía Smartphone o Tablet a través de la aplicación Smart wifi. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima. Y esto no es ninguna tontería. *Requiere de conexión a internet wifi en la vivienda

Medidas y pesos :

Unidad Interior: Ancho  790 mm X Fondo 200 mm X Alto 275 mm y 9 Kg de peso

Unidad Exterior: Ancho 842 mm X Fondo 320 mm X Alto 596 mm y 31 Kg de peso

 

Funciones:

Turbo: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada de forma rápida.

Swing: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire en cinco ángulos diferentes.

Deshumidificador: Reduce la humedad en la estancia

Light: Función que permite que todos los indicadores luminosos invisibles led de la unidad interior se apaguen para no enturbiar el sueño.

Sleep: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético durante toda la noche.

AUTO FAN: La unidad interior opera en un modo especial para secar el evaporador hasta dejarlo limpio y seco al apagarse.

ARRANQUE EN CALIENTE: El ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.

INTELLIGENT DEFROSTING: Sistema de desescarche que se realiza sólo cuando es necesario, Aumentando significativamente el ahorro energético y el confort.

BLOQUEO PARA NIÑOS LOCK: Presionar ▲ y ▼ simultáneamente para activar o desactivar el bloqueo para niños.

Cuatro velocidades de climatización:

ALTA: Para una óptima deshumidificación.

MEDIA: Para un funcionamiento normal.

BAJA: Para un funcionamiento silencioso.

AUTO: El equipo selecciona la velocidad adecuada en cada momento.

VENTILACIÓN: Opción de funcionamiento en modo ventilador.

 

Como calcular las frigorías y calorías que necesitamos

 

Aunque existen más factores que influyen y debes tener en cuenta, como por ejemplo, la temperatura media de la región, orientación y aislamiento de la vivienda, con un dato básico podemos darte una aproximación de las frigorías que necesitas.

Es bastante sencillo, solo tienes que hacer este cálculo básico:

Para poder calcular las frigorías que necesitamos en nuestro quipo de aire acondicionado split debemos conocer los metros cúbicos de la habitación. Para ello debemos multiplicar, ancho de la habitación por largo y por alto,  usando como unidad el metro. El resultado de esta multiplicación nos dará los metros cúbicos del lugar.

Por ejemplo: 5m x 4m x 2,5m = 50 m3

- Si tienes una estancia normal: Multiplica por 40 los m3 obtenido antes.

- Para una estancia muy calurosa haz lo mismo pero multiplicando por 60, y por 80 si es la estancia a enfriar es un ático.

El resultado son las frigorías aproximadas que necesitas.

Por ejemplo: 50 m3 x 40: 2.000 Frigorías/h (Para una estancia normal)

 

 

Garantía y servicio técnico

 

El aire acondicionado Split de pared 1x1 inverter de Daitsu ASD 12 UI-DA cuenta con la garantía europea de 2 años en todo territorio nacional.

 

El aire, aire. El servicio técnico, servicio técnico. Cuando nuestros clientes necesitan ayuda, no hay medias tintas. Daitsu garantiza una respuesta en menos de 24 horas y disponibilidad de recambios en menos de 48h. Todo ello, claro está, con un trato personalizado.

 

Detrás de cada aire acondicionado Daitsu hay una red 100 Servicios Técnicos Oficiales y 20 técnicos propios listos para prestar asistencia en climatización y refrigeración  en cualquier punto del territorio nacional.

 


El fabricante:

 

Daitsu fabricante líder en España y Portugal de climatización.

Información adicional
Modelo Aire acondicionado split 3NDA8345
Formato Interior: 79x20x27,5 cm Exterior: 84,2x32x59,6 cm
Peso (Informativo) 9 Kg + 31 kg
Por favor, espere...