ALGÍSS

ALGÍSS
ALGÍSS

Algíss te ofrece garantía y profesionalidad en la fabricación y comercialización de soluciones interiores de yeso. Más de 100 años en el mercado, donde la calidad de los productos y el buen servicio ofrecido a los clientes siempre han estado por encima de todo

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Calidad, fiabilidad y cercanía.

Calidad, fiabilidad y cercanía son algunos de los atributos que han acompañado a Algíss durante toda su existencia y han hecho de ella una marca consolidada y de reconocido prestigio en el mercado ibérico.

Más de 100 años en el mercado y, bajo distintos nombres y marcas, la calidad de los productos y el buen servicio ofrecido a los clientes siempre han estado por encima de todo. Con la misma filosofía ha ido creciendo y evolucionando hasta posicionarse como empresa líder, con cuatro centros desde los que suministran a cualquier punto de la península ibérica y exportan a un gran número de países.

Los productos de Algíss exhiben la máxima calidad y precisión en sus acabados y las certificaciones más exigentes les avalan. Entre otras, sus certificaciones abarcan el proceso de diseño, los 
procesos de producción y la comercialización.


Comprometidos con el I+D+i en la búsqueda de nuevas soluciones que mejoren el bienestar del entorno, tanto de los profesionales encargados de la venta o aplicación de los productos, como de los usuarios que depositan su confianza en ellos.

Por favor, espere...