ANTONIO LUPI

ANTONIO LUPI
ANTONIO LUPI

La más alta calidad estándar, la atención al cliente y una amplia gama de colecciones con una profunda pasión por el trabajo son los factores clave que inspiran a la familia Lupi. 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Antonio Lupi es un referente mundial en productos para baños de diseño y clásicos de alta calidad. En su catálogo de productos contamos con Muebles de baño, lavabos, bañeras exentas, bañeras encastradas, griferías de techo con cromo terapia y color terapia, accesorios originales, encimeras, lavabos de pié, grifos, iluminación, platos de ducha, mamparas de baño, espejos, chimeneas e inodoros. Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a AntonioLupi y su amplias referencias de precios.

Antonio Lupi Baños de diseño y calidad

En las colecciones de el catálogo están los modelos que destacamos de la colección Panta rei, Planeta, Piana, Lunaria, Exelen, Tempra, traccia y por supuesto la nuevos productos de las series Il bagno y strapo.

La empresa nació en los años 50 en un taller pequeño y desde entonces no han parado de innovar en materiales, modelos, y siempre a la vanguardia en el sector del baño.

Todos sus materiales y procesos de producción son producto de un trabajo exquisito y la selección de los mejores materiales.

Actualmente cuenta con una colección de cocinas en Corian con un diseño espectacular y tecnología de ultima generación.

Por favor, espere...