ASCOT

ASCOT
ASCOT

Ascot se especializa en el estudio de materiales naturales, arcillas y minerales que, a través de procesos tecnológicos exclusivos, se transforman en cerámica para pavimentos y revestimientos; respondiendo a las necesidades articuladas de construcción, arquitectura y diseño urbano con una gama completa de formatos, tonos de color, adornos, piezas especiales y elementos decorativos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Durante más de treinta años, un actor clave en la industria de la cerámica italiana y su historia, la sede de Ascot, las instalaciones de fabricación y laboratorios de investigación se encuentran en Sassuolo, uno de los distritos industriales más punteros del mundo en términos de innovación, calidad y estilo.

Ascot se especializa en el estudio de materiales naturales, arcillas y minerales que, a través de procesos tecnológicos exclusivos, se transforman en cerámica para pavimentos y revestimientos, la encarnación de una nueva cultura de la vida.

PRODUCCIÓN


Las colecciones de Ascot responden a las necesidades articuladas de construcción, arquitectura y diseño urbano con una gama completa de formatos, tonos de color, adornos, piezas especiales y elementos decorativos basados ​​en la tradición más clásica o en el procesamiento de piedra natural. Tres diferentes tipos de tecnología garantizan que el producto se corresponda perfectamente con el rendimiento requerido por su uso: el gres porcelánico de cuerpo completo representa la resistencia y la calidad estética, mientras que la cerámica de porcelana Bitech® subraya la elegancia y la belleza del estilo italiano.

ECO-TECNOLOGY

En todas sus localizaciones, el Grupo Ascot persigue un estilo de gestión que sea social y ambientalmente sostenible en términos de los servicios y productos proporcionados por todas sus áreas de negocio. Lleva a cabo sus actividades de fabricación y comercialización de acuerdo con métodos que garantizan, en todo momento, la máxima seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes, la protección del medio ambiente y la protección de la seguridad pública. En particular, el Grupo Ascot siempre ha contribuido, a través de sus capacidades tecnológicas y habilidades profesionales, al bienestar y la mejora de la calidad de vida de las comunidades en las que opera. ESTO ES "LIVE GREEN", EL COMPROMISO DEL GRUPO ASCOT PARA PRESERVAR LA BELLEZA DE NUESTRO PLANETA.

Por favor, espere...