• Accesorios de baño para hostelería

    _2 productos

    Las soluciones que necesita su negocio. Dispensadores de jabón, secadores de manos, portarrollos y recambios homologados.
  • Accesorios y complementos para el baño

    _36 productos

    Jaboneras, toalleros, portarrollos, papeleras, escobilleros… disponemos una amplia gama de complementos con diferentes diseños.

    Activarse,relajarse,sentirse cómodo.....

    En el baño nos encontramos con nosotros mismos, a través de una serie de objetos que trascienden lo meramente funcional.

    Cosmic entiende el cuarto de baños como un reflejo más de la personalidad de cad individuo y su búsqueda del bienestar a través del diseño.

    A lo largo de la historia Cosmic Studio ha diseñado y desarrollado multitud de colecciones que se han convertido en clásicos, y ha colaborado y coordinado el trabajo de reconocidos diseñadores.

    En Amado Salvador puedes encontrar en nuestros showrooms el espacio perfecto dónde disfrutar de la experiencia del contacto con el producto.

    Ver, tocar, sentir...

  • Bañeras

    _75 productos

    Bañeras de diseño,con o sin hidromasaje, diferentes medidas, colores, materiales, exentas, y encastradas.
  • Cerámica para baño

    _609 productos

    Podrá encontrar todos los modelos de cerámica válidos para el baño. En diferentes colores, formas y acabados para poder decorar a tu gusto.
  • Cisternas empotradas, pulsadores y mecanismos

    _26 productos

    Descubre una gran gama de cisternas empotradas, pulsadores y mecanismos de descarga. Disponibles para inodoros suspendidos o de pie, instala una cisterna empotrada para cualquier modelo.
  • Espejos de baño

    _1 productos

    Últimos diseños y tendencias en espejos. Podrá encontrar modelos con diferentes tipos de iluminación, medidas y tipos de apliques.
  • Grifería de baño

    _150 productos

    Grifería , complementos, y todo tipo de soluciones para la ducha, bañera, lavabo y bidé, de los mejores fabricantes.

    Las griferías para baño GROHE aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

    Termostatos de ducha
    Los termostatos de ducha GROHE han sido diseñados con el termómetro más sensitivo del mundo: la piel. Hechos de los mejores materiales, los termostatos incorporan las últimas tecnologías GROHE para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha. Están disponibles en variedad de estilos para combinar con todo tipo de estilos de baño y requerimientos de instalación.

    Colecciones de duchas
    Disfruta de una ducha perfecta a cada utilización con una ducha GROHE. Todas nuestras duchas de mano y sistemas de ducha disponen de la tecnología GROHE DreamSpray®, que garantiza una distribución equilibrada del agua a cada boquilla.

    Shower toilet, Accionamientos y Sistemas Sanitarios
    Los módulos de instalación para sanitario suspendido, las cisternas, los fluxores y los accionamientos facilitan la creación de baños de diseño. Incorporando la tecnología GROHE EcoJoy™, las cisternas y accionamientos permiten ahorrar agua de forma fácil.

    Grifos de baño Teka, el resultado de más de 100 años de experiencia

    Los grifos de baño Teka son el resultado de la alquimia perfecta de trabajo, investigación, imaginación y constancia. Nuestros más de 100 años conociendo los secretos de la grifería nos permiten ofrecerte luces nocturnas, cascadas interminables, líneas inspiradas en la naturaleza que transforman tu baño en un entorno de bienestar. Porque son los pequeños detalles los que marcan las mayores personalidades. Los grifos Teka se convertirán desde la discreción en los grandes protagonistas de tu baño. Descubre nuestros modelos.

    Principales características
    Desde grifos de colores para los más atrevidos a los sofisticados modelos de acero inoxidable, Teka te ofrece una gama que se adapta a tu estilo de vida y a tu personalidad.
    Los grifos de baño Teka te ayudan a ahorrar agua y energía, porque integran un limitador de caudal que reduce el gasto hasta en un 60% frente a grifos monomandos estándar.
    Velan por tu seguridad. Incluyen un sistema antiquemaduras que evita el contacto accidental con la zona caliente del grifo.
    Con los grifos de ducha de pared Teka podrás tomar un baño caliente a cualquier hora sin molestar, porque incluyen un sistema antirruido que reduce el sonido del agua cuando asciende por la tubería.

    Grifos de ducha
    Los grifos de ducha Teka tienen un sistema antirruido con silenciadores para que apenas percibas el sonido del agua cuando discurre por la tubería. Además, puedes encontrarlos en negro o acero inoxidable. Conoce aquí todos los grifos de ducha Teka.

    Grifos de baño-ducha
    En Teka tenemos grifos de ducha y baño que encajarán con tu estilo, sea cual sea. Diseños modernos con sistema monomando, o modelos tradicionales con los clásicos mandos mezcladores. Sorpréndete con nuestro enorme catálogo.

    Grifos de bidé
    Los grifos de bidé de Teka tienen un atractivo diseño y son muy fáciles de manejar. Se abren cómodamente y elegir el caudal de agua que necesitamos es muy sencillo. Descubre todos los grifos de bidé Teka y combínalos con el resto de grifos de tu baño.

    Gessi ha creado un nuevo estilo de vida: un "diseño para ser experimentado, para usar y respirar", con creaciones que van desde accesorios para baño como grifos, grifos, duchas de lluvia, cabezales de ducha, hasta cerámicas e incluso preciosos textiles para el baño y ambientadores. De hecho, los diseños de Gessi incluyen todos los sentidos, lo que permite al usuario disfrutar de espacios personales que ofrecen una nueva sensación de bienestar, una experiencia de bienestar diaria en la que celebrar un contacto renovado con el ser interior.
    Los productos y accesorios de baño "Made in Italy" de Gessi se fabrican en armonía con el mayor respeto por el medio ambiente y el usuario, creando una nueva conciencia y apreciación del diseño del baño, y centrándose en el encanto y la elegancia de los objetos, así como en su ética. contenido.

    Los productos de baño de Gessi disfrutan de una extraordinaria base de clientes de arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del estilo de vida ... individuos extrovertidos, creativos, dinámicos e innovadores, a los que les gusta pensar fuera de la caja e inventar el futuro.
    Con estas personas en mente, Gessi se ha dedicado a ofrecer nuevos conceptos de vida con la más amplia variedad de productos imaginables, en una amplia gama de estilos, modelos y soluciones de aplicación que permiten una libertad ilimitada en el diseño de interiores. Los elementos nuevos e impredecibles, así como las características especiales de los productos estéticos y tecnológicos, crean espacios donde las actividades cotidianas adquieren valores nuevos y extraordinarios.

    Gessi cree en la innovación como un medio para cumplir sueños y anticipar necesidades. Gessi, que no se limita a la invención de nuevas soluciones estilísticas para cuartos de baño de lujo y bienestar, hace hincapié en respetar el medio ambiente, con nuevas tecnologías, nuevos procesos de producción y nuevos materiales.

    Los proyectos de Gessi surgen de la libertad creativa y la pasión por los objetos liberados de funciones prescritas y codificadas y reinventados para nuevos usos: objetos de baño empáticos, amigables y agradables. Objetos que mejoran la vida de las personas.

  • Inodoros/Bidés

    _65 productos

    Baños exclusivos a medida que darán un toque ideal a su casa, convirtiéndola en el hogar de sus sueños.
  • Inodoros Inteligentes

    _4 productos

    En Amado Salvador podrá encontrar los sanitarios suspendidos inteligentes más importantes y reputados del mercado, promociones especiales y inodoros al mejor precio.

    En España existen una gran variedad de formas de llamar este novedoso sanitario , inodoro japonés, inodoro inteligente , inodoro con bidet, shower toilet … la forma de llamarlos no tiene límite y en definitiva hablamos de un sanitario que nos permite conseguir una higiene diaria mucho más óptima acompañado de unas comodidades que hasta ahora en España no estábamos acostumbrados.

    El Futuro de los sanitarios inteligentes con aplicaciones móviles, sistema de lavado, secado, asientos calefactable entre otros ya está aquí… y se están instalando a velocidades de vértigo Amado Salvador le ofrece los modelos de los fabricantes más prestigiosos del mercado, Villeroy and boch con el modelo Viclean U+, Laufen con el modelo Riva y finalmente Grohe con su modelo Sensia Arena Shower Toilet.

    No se confunda los mejores shower toilet del mercado son estos y cualquier otro a día de hoy no cumple las mínimas exigencias para considerase un autentico inodoro de higiene íntima.

    ¿Que es la limpieza definitiva? ¿lavar o limpiar? - Grohe sensia Arena Shower Toilet con una gran promoción de lanzamiento con una bonificación directa de 500€

    Cuando el diseño alemán y la ingeniera alemana se encuentran con la cultura japonesa del spa

    Presentamos el novedoso grohe sensia arena shower toilet , lo ultimo en higiene personal.

    Tecnología GROHE
    Sistema de secado incorporado.

    SECADOR
    Después de una ducha de agua caliente, el secador de aire caliente proporciona un secado rápido y suave.

    Absorcion de olores con barrera antiretorno y filtro de carbon activo

    ABSORCIÓN DE OLORES
    Tan pronto como te sientes en el inododo, la extracción de olores se activa automáticamente. El aire extraído se limpia en un filtro de carbón activo, antes de ser devuelto al ambiente.

    Luz led de ambiente

    NIGHT LIGHTING
    El inodoro con ducha está iluminado por una luz ténue para ayudarte a encontrar el inodoro en la oscuridad de la noche.

    Tapa automatica con sensor de presencia

    TAPA AUTOMÁTICA
    Cuando te acercas al WC un sensor reconoce tu presencia y la tapa se abre y se cierra automáticamente.

    Tapa con cierre automático de caída amortiguada

    TAPA DE CAÍDA AMORTIGUADA.
    Ambos asiento y tapa tienen un suave y silencioso mecanismo de cierre.

    Descarga automática ( si se añade el extra )

    DESCARGA AUTOMÁTICA
    En el momento en que te alejas de inodoro, la descarga controlada por un sensor se activa.

    Facil control tambien desde el indoro

    CONTROL DEL ASIENTO
    Las funciones básicas también se pueden controlar directamente del asiento según tus preferencias.

    control remoto de todas sus opciones

    CONTROL REMOTO
    Ten acceso a todas las funciones con el control remoto de forma confortable e intuitiva.

    Memoria segun perfiles de uso

    MEMORIA SEGÚN PERFILES DE USUARIO.
    Se pueden definir diferentes perfiles según usuarios y guardarlos.

    Controlable también con móviles y tablets.

    APLICACIÓN PARA SMARTPHONE ANDROID / IOS
    Para mayor comodidad controla y guarda tus ajustes personales en tu perfil de usuario a través de la aplicación Sensia Arena. Disponible para Android o IOS.

    Villeroy and boch Viclean U+

    La versión de alta tecnología para la máxima comodidad
    El equipo ViClean-U+ combina la última tecnología de categoria premium junto con el diseño compacto más minimalista, poniendo un toque de lujo en su baño. ViClean-U+ ha sido desarrollado en cooperación con TOTO, el líder en tecnología en el campo de inodoros con ducha en el mercado asiático con 30 años de experiencia. ViClean-U+ proporciona el máximo nivel de seguridad, comodidad y eficiencia.

    Eficiencia y sostenibilidad:

    Protección activa del agua potable mediante el dispositivo antirretorno integrado de acuerdo con la norma EN 1717. Le ahorra tener que instalar un dispositivo de seguridad separado y, por tanto, costes adicionales
    El consumo de agua asciende tan solo a 270 – 430 ml/min con las funciones de lavado, mientras que los inodoros con ducha tradicionales gastan 500 – 3000 ml/min. ViClean-U+ ofrece una limpieza permanente y es hasta siete veces más eficiente.
    Disposición de agua caliente mediante un calentador de alta eficiencia energética, que solo calienta la cantidad de agua que se va a necesitar
    Tapa calefactable
    Mando inalambrico de control absoluto de todas las funciones
    Iluminación led
    Diferentes tipos de chorro dependiendo de las necesidad
    Apertura automatica por presencia

    Higiene:

    tecnología de materiales patentada repelente de suciedad, para una higiene óptima gracias al efecto antibacteriano

    Laufen riva showert toilet

    Laufen Riva , el Inodoro - Bidé con el sistema mas oculto y limpio del mercado.
    Este fantastico inodoro Diseñado por Peter Wirz, es sin duda la novedad que mas llama la atencion de este año es la extraordinaria Riva shower toilet, ganadora del prestigioso Red Dot Award 2016. Una obra maestra de ingeniería y diseño suizos, una pieza esencial que combina el lujo supremo y la máxima higiene.

    Riva shower toilet realiza todas las funciones de un inodoro y un bidé, garantizando la máxima higiene y una sensación incomparable de frescura. Lo que podría parecer un clásico inodoro contiene en realidad una serie de funciones, incluyendo un spray que puede ser regulado en cuanto a intensidad, posición y temperatura, así como una desinfección perfecta después de cada uso, incluso un filtro de carbón activo para absorber los olores.

  • Lavabos

    _23 productos

    Disponemos de infinidad de combinaciones. Podrá elegir los lavabos en diferentes medidas, colores y materiales.

    Amado Salvador le ofrece una impresionante selección de lavabos en formas y tamaños perfecta para su baño. Escoja su nuevo lavabo en función del tamaño de su baño y sus preferencias personales.

    Lavabos sobre encimera, bajo encimera, suspendidos lavabos de encimera de ceramica tradicional o saphirkeramik , la ceramica premium más resistente del mercado.

    Aproveche las innumerables posibilidades para diseñar el cuarto de baño según sus deseos. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado: Antonio Lupi, Artelinea, Bathco, Villeroy & Boch, Cipì, Laufen, Unisan, Nic Gala, Ideal Standard y Olympia.
    Descubra nuestras colecciones de alta calidad en todos los tamaños estándar habituales, lavabos suspendidos, sobre y bajo encimera, además de muchos lavabos extragrandes y lavabos dobles para disfrutar de un confortable cuarto de baño.

  • Mamparas de ducha

    _0 productos

    Disponemos diferentes diseños, tipos de apertura y medidas para adaptarnos a su baño.

    Mamparas Duscholux , creadas para disfrutar

    El prestigioso fabricante alemán de mamparas de baño para ducha y bañera, pone a tu alcance, a través de Amado Salvador, su extensa colección de mamparas a medida para bañera y plato de ducha. Además y por tiempo limitado, disfrutarás de un descuento excepcional del 52%.

    Mamparas con toda la calidad alemana para tu plato de ducha, frontales, hojas correderas, fijos de ducha y para tu bañera.

    Además todas nuestras mamparas se suministrán con el revolucionario sistema antical patentado por Duscholux FeelNet3D®, Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de nuestras mamparas, Duscholux ofrece a sus clientes FeelNet3D®, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

    Con el nuevo cristal FeelNet3D®, podrás limpiar tu mampara de una manera mucho más fácil, pasando simplemente la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. La aplicación FeelNet3D® está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación.

    FeelNet3D® no modifica el cristal ni lo cambia de color ya que el producto es invisible y sólo se aprecian sus características cuando entra en contacto con el agua. Comprobar si un cristal tiene la protección FeelNet3D® es muy sencillo: basta con mojar el cristal y comprobar como se quedan muchas menos gotas adheridas. Además, si soplamos estas gotas, se desplazaran de forma compacta e independiente.

  • Muebles de baño

    _4 productos

    Disponemos de una amplia gama de muebles de las mejores marcas, distintas medidas y colores para baños grandes y pequeños.

  • Platos de ducha

    _594 productos

    Diferentes modelos en platos de ducha, materiales, texturas y colores. Fabricados en solid Surface o corian, acrílicos y resinas minerales.

    Los platos de ducha acrílicos

    Están realizados 100% con lámina acrílica sanitaria. Son muy ligeros y antideslizantes, fáciles de limpiar, con un tacto muy agradable.

    Extraplanos son denominados estos platos por su poca altura, tan sólo 5 cm. Gracias a su válvula de desagüe de 90 mm desaguan con gran rápidez.

    Los platos acrílicos de Amado Salvador se instalan sobre superficies planas y su preinstalación es la misma que en un plato de ducha de porcelana.Es la mejor opción en medidas rectangulares grandes, debido a su ligereza, aportando un toque de diseño y distinción.

    Los platos de ducha acrílicos de Amado Salvador son un referente de las últimas tendencias del diseño,con personalidad propia, líneas puras y minimalistas, estética plana con un concepto de plato de ducha muy plano, recto y fluido.

    Los platos de ducha acrílicos de Amado Salvador son antideslizantes, armoniosos y con un tacto agradable

    El plato de ducha acrílico con textura pizarra

    Presenta una gran resistencia a los químicos, una gran resistencia a los choques térmicos producidos por la acción de la ducha y las frecuentes variaciones de temperatura producidas en el baño, ademas solo nuestro plastos de ducha estan Ultra-reforzados.

    Por su composición los colores presentan una gran solidez y durabilidad frente a la acción del agua caliente. Un aspecto muy importante a la hora de elegir nuestro plato de ducha, incluso más importante que el diseño y la durabilidad es la resistencia que presenta frente al deslizamiento, los platos de ducha de Amado Salvador Acrylstone están certificados. Además tienen una gran resistencia frente a la abrasión. Interesante a tener en cuenta es su cualidad de evitar la proliferación de bacterías en su superficie.

    Platos de ducha textura piedra de Resina

    En nuestro constante proceso de innovación presentamos la serie de platos de ducha Solidstone textura piedra que representan el culmen de un proceso de diseño muy cuidado, dando como resultado un plato de ducha único y excepcional.

    Plato de ducha Solidstone coloreado en Masa con doble capa exterior de protección, altamente resistente, supera el test de dureza Rockwell HRC de 47.8.Antideslizante C3 con absorción Nula y totalmente antibacteriano.

    Plato de ducha extraplano (3 cm). Los platos de ducha con textura piedra Solidstone son macizos y altamente resistentes  fabricados a partir de un nuevo material a base de resinas sintéticas que permiten (si fuera necesario) el corte limpio en obra sin dañar la estructura del plato de ducha, bastaría con una amoladora convencional.

    Si aun así prefiere que lo cortemos nosotros, adquiera la medida inmediatamente superior y contáctenos. (Coste del servicio de corte 6 € + iva)

    E.g. Si necesita la medida 145x85 cm y no quiere cortarlo usted, adquiera la medida 150x90 cm e inmediatamente solicítenos el corte por teléfono o correo.

    ¿Que incluye?

    •   Plato de Ducha SolidstoneEvol
    •   Desagüe + Embellecedor  (En el color del plato elegido) + detalle borde en cromo.
    •   Asa de seguridad / Toallero en Latón cromado de 30 cm ( Promoción hasta fin de existencias )

    Extras disponibles:

     Enmarcado de 1, 2 y 4 lados (+ 34, +43 o +69 €Supl.)

    Color por Ral (+38 €Supl.)

    Canto Curvo por Esquina: (+29 €Supl.)
    Para añadir alguno de dichos extras adquiera el plato de ducha y contáctenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico.

    Disponibilidad de Medidas:

    Los platos de ducha solidstone Evol se presentan en una gran variedad de medidas y acabados. De 70 hasta 120 de ancho y de 80 a 200 cm de largo.

    Como acabados estándar: Blanco, Negro, Hormigón,  Arena, Antracita, Tierra, Topo, Musgo Y Gris claro.

    Platos de ducha Solid Surface o Corian By dupont

    Los platos de ducha de Corian y solid surface son resistentes, de tacto muy agradable y sin juntas aparentes. Un mundo de sensaciones en un plato de ducha de gran calidad. 

    El Solid Surface y el corian se están integrando mucho en la decoración tanto de exterior ( no le afecta la radiación ultravioleta ) como interior. Son materiales de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y es por eso que mucho decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad

    Los productos elaborados en solid surface o corian cuentan con gran solidez, uniformidad y belleza lo que nos permite crear cualquier tipo de platos de ducha- por ejemplo , encimeras, bañeras, lavabos , decoraciones etc.

    El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

    El corian es un material sintético para superficies solidas desarrollado por la firma Dupont. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica ( PMMA ) Y 2/3 de hidróxido de aluminio ( Trihidrato de aluminio ).

    ¿Cuáles son las características principales del Solid Surface y del corian?

    Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
    Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
    Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.
    Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.
    Es un material inerte y no tóxico.

    ¿Cuáles son las ventajas del Solid Surface y del Corian?

    Esta fabricado con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.
    Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.
    Los Materiales fabricados en Solid Surface tiene una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.
    Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa
    Alto tratamiento antirayado y antideslizante.
    Una alta durabilidad.
    Es un material que se puede reparar y trabajar

  • Radiadores toalleros

    _0 productos

    Una gran solución decorativa, y efectiva. Radiadores de agua y eléctricos para calentar su baño y secar sus toallas.
  • Seguridad en el baño

    _1 productos

    Haga de su baño un sitio seguro con los accesorios necesarios.
  • Wellness

    _52 productos

    Bañeras y cabinas de hidromasaje, spas y saunas, para que pueda disfrutar de la hidroterapia en su casa.

    En amado salvador dispone de una gran variedad de bañeras de hidromasaje del prestigioso fabricante sanycces

    Sistemas de hidromasaje disponibles:

    Sistema de hidromasaje Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con pulsador de encendido neumático en cromo. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema de hidromasaje T Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, sensor de nivel, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema de Hidromasaje B Confort: Hidromasaje por inyección de aire en el fondo de la bañera. Jets cromados, sensor de nivel y vaciado automático cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema Control DS Confort: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera, incorpora doble panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
    Sistema Elegance: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera pero con jets hidro elegance y jets aire en latón, además de, Cromoterapia con Led perimetral y encendidos electrónicos con pulsadores inox iluminados. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.

    Además de estas opciones de hidromasaje, la bañera de Sanycces modelo Serena dispone de extras opcionales:

    Tratamiento Antideslizante.

    Sistema de Cromoterapia

    Asas de seguridad integradas en bañera

    Desagüe con llenado

    Perfil ABS

    Griferías incorporadas en Bañera

    Los siguientes extras solos están disponibles para la bañera Bali en versiones Confort, T confort, DS Confort y Elegance:

    Calefactor para mantenimiento de la temperatura del Agua.

    6 Microjets lumbares.

    Los Spas de la serie Maxi de Jacuzzi, son fruto de la experiencia Jacuzzi, los Maxis saben ofrecer un acogedor y seguro abrazo a quienes no quieren renunciar a un producto sólido y concreto. De hecho está diseñados con:

    Estructura de acero: además de conseguir la más fácil instalación del Spa, garantiza una robustez destinada a perdurar en el tiempo, gracias también a la base de ABS que minimiza los problemas de humedad del terreno.

    Elevado aislamiento y casco rígido: Están garantizados por el uso de fibra de vidrio y espuma de poliuretano.

    La carátula de control led LCD: es de fácil acceso y permite el control de las bombas de hidromasaje, la propagación del sistema de filtrado, la iluminación interior y el generador de ozono.

    El calentador eléctrico lleva el agua a la temperatura deseada de dos formas : Standard si el agua de dentro de la bañera se encuentra a una temperatura inferior a la programada o Economy y/o "sleep", en tal caso el calentador se activa sólo durante los ciclos de filtración o en caso de que la temperatura del agua sea 10 o más grados inferior a la selecionada. El sistema de control electrónico está programado para que en invierno la temperatura del agua no llegue por debajo de los 7º. Una garntía más para la salvaguardia del Spa

  •  Muebles de lavabo

    _4 productos

    Le ofrecemos una amplia gama de muebles suspendidos y a suelo, en distintas medidas y colores, para baños grandes y pequeños.

Revestimiento blanco brillo biselado

Revestimiento Blanco Biselado

10x20cm

7,65€/m2
Bañera con hidromasaje Jacuzzi Myway

Bañera con hidromasaje My Way JACUZZI

 

1.936,75€ IVA incluido
Pack Architect Cosmic

Architect pack Cosmic

Incluye colgador, toallero, porta papel y escobillero

141,67€/ud
Grifo lavabo Cono Gessi

Grifo lavabo Cono

Gessi

320,89€/ud
Inodoro de higiene personal Sensia Arena

Inodoro de higiene personal Sensia Arena

Grohe

1.805,02€/ud
Comprar por
Categoría
Precio
Color
Estilo
Formato
Material
Marcas
Instalación
Tipo
Acabado
Fondo reducido

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...