Bañera exenta acrílica reforzada OV 170x80 cm gris mate

Ref.: 196400003

ENVIO GRATUITO Bañera exenta acrílica 170x80 cm acabado exterior hormigín (gris mate) RAL 7036, Ultra-reforzada con forma ovalada y diseño moderno aporta un gran diseño al baño con forma confortable y relajante. Instalación de bañera isla vista

PVP: 2.250,60 €

1.125,30 €
- +
alarm
Descripción

0Servicio a domicilio gratuito

Bañera exenta acrílica OV Hormigón

Modelo Ov Acrilic   Material   Acrílico premium ultra reforzado en una pieza ( sin juntas vistas )   Medidas 170 x 80 x 58 cm  Color  Exterior Gris Hormigón ( Ral 7036 )

Peso  40 Kg Aprox Capacidad 270L Aprox

Bañera exenta de libre instalación de diseño moderno italiano ovalada en acabado exterior gris hormigón acabado mate ral 7036, fabricada en material Acrílico ultra reforzado con rebosadero valvula y sifón incluidos.

La magnífica apariencia revela elegancia y delicadeza en todas partes, lo bello, suave , y las líneas completas ovaladas dibujan un contorno del temperamento natural, acogedor y racional, exactamente del modo correcto que deberia ser. La bañera exenta ov tiene un encanto extraordinario, con lineas claras y una calidez sublime.

El relax, elegancia y placer que nos aporta un placentero baño nunca deberia ser sustituido por un plato de ducha , debiendo tener almenos un baño de nuestro hogar reservado con un bañera exenta de gran diseño moderno que aparte de aportarnos una gran belleza al baño nos aporta de forma ocasional una función de ritual de baño, generando una experiencia relajadora y sin prisas.

 El acrílico de las bañeras exentas gris mate Keramik Style es de alta calidad y viene reforzado con resina desarrollada para las bañeras de Amado Salvador que une a su resistencia y fácil mantenimiento un tacto suave que la hace muy especial.

Las bañeras exentas hormigón acrílicas de Keramik Style están fabricadas con lámina acrílica sanitaria reforzadas con resina y fibra de vidrio.

El acrílico es un material de fácil limpieza, color estable, estable con la temperatura, resistente a químicos y de gran uso sanitario.

Las bañeras exentas acrílicas resultan más ligeras y permiten diseños más innovadores. Esta bañera exenta moderna en color gris hormigón del ral 7036 presenta una líneas puras que junto con su cuidado diseño encaja en cualquier ambiente.

 

La Bañera Incluye Válvula, sifón y servicio a domicilio gratuito.

Plazo de entrega inmediato 24 - 72 horas*

vañera añera bañer moderna diseño

Información adicional
Instalación Exenta
Modelo Bañera exenta OV ACRYLIC HORMIG
Medida 170x80x58 cm
Estilo Moderno
Envío gratuito España
Formato Ovalada
Material Acrílico
Por favor, espere...