SANIWALL PRO Bastidor con cisterna y triturador empotrados para inodoro suspendido SFA

Ref.: 446500022  -  Ref. Fabricante: 0100830

SANIWALL PRO bastidor con triturador - bombeador uso doméstico diseñado evacuar aguas usadas procedentes de un inodoro suspendido. Permite instalar un segundo aseo debajo del nivel de desagüe general.

PVP: 1.530,65 €

964,31 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

El SANIWALL PRO es un bastidor para inodoro suspendido que incorpora un triturador - bombeador. La gran ventaja del bastidor con triturador es que se puede ocultar totalmente sus componentes detrás de una pared y sirve para un baño completo. Puede evacuar un inodoro suspendido, un lavamanos, una ducha y un bidé.

Tritura y bombea los residuos hasta 5 metros en altura o 100 metros de distancia en horizontal. 

- Conjunto bastidor + cisterna 3 y 6 litros + pulsador accionamiento + triturador.
- Cuenta con amortiguadores reforzados que proporcionan un funcionamiento muy Silencioso
- Evacua las aguas de un cuarto de baño completo.

USOS:

Inodoro suspendido DuchaLavabosBidé

 

Pricipio de funcionamiento

SANIWALL PRO Funciona con un sistema de presostato de nivel: al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y, a la vez la turbina evacúa agua y partículas a través del tubo de evacuación.

El ciclo de trituración tarda entre 2 y 3 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.

 

Consejos de instalación

SANIWALL PRO precisa de una pared maestra si la estructura del suelo es ligera, o un tabique si las baldosas del suelo son adecuadas.

El espesor del azulejo debe ser entre 16 y 100 mm. La cara frontal debe tener 2 partes de modo que la parte baja del chasis sea móvil y sirva de trampilla de acceso.

 

Instalación

El sanitario debe conectarse al SANIWALL PRO se debe realizar con tubos de 40 mm de diámetro y pendiente del 3%

La evacuación de desagües de ducha y otros aparatos este como minimo a 150 mm del suelo y su pendiente del 3%

Si la evacuación sólo necesita un recorrido horizontal, este puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

 

Consejos de uso

SANIWALL PRO no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos:

No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas,tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites. 

Dependiendo del uso y la cal, es conveniente utilizar de forma ocasional un desincrustante SFA especial.

Como extra, puede añadir, SANIALARM está diseñado para aportarle tranquilidad: elimina los riesgos de inundación en caso de problema.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 3 años*.

 

LA MARCA

SFA Sanitrit (Société Française d` Assainissement) es líder mundial en equipamiento sanitario desarrollando soluciones para la evacuación de aguas residuales, sus trituradores y bombas están fabricados en Francia y Alemania.

 

SFA SANITRIT

Información adicional
Modelo Saniwall 0100830
Por favor, espere...