Wellness

(57 productos)

Bañeras y cabinas de hidromasaje, spas y saunas, para que pueda disfrutar de la hidroterapia en su casa.

En amado salvador dispone de una gran variedad de bañeras de hidromasaje del prestigioso fabricante sanycces

Sistemas de hidromasaje disponibles:

Sistema de hidromasaje Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con pulsador de encendido neumático en cromo. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
Sistema de hidromasaje T Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, sensor de nivel, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
Sistema de Hidromasaje B Confort: Hidromasaje por inyección de aire en el fondo de la bañera. Jets cromados, sensor de nivel y vaciado automático cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
Sistema Control DS Confort: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera, incorpora doble panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
Sistema Elegance: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera pero con jets hidro elegance y jets aire en latón, además de, Cromoterapia con Led perimetral y encendidos electrónicos con pulsadores inox iluminados. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.

Además de estas opciones de hidromasaje, la bañera de Sanycces modelo Serena dispone de extras opcionales:

Tratamiento Antideslizante.

Sistema de Cromoterapia

Asas de seguridad integradas en bañera

Desagüe con llenado

Perfil ABS

Griferías incorporadas en Bañera

Los siguientes extras solos están disponibles para la bañera Bali en versiones Confort, T confort, DS Confort y Elegance:

Calefactor para mantenimiento de la temperatura del Agua.

6 Microjets lumbares.

Los Spas de la serie Maxi de Jacuzzi, son fruto de la experiencia Jacuzzi, los Maxis saben ofrecer un acogedor y seguro abrazo a quienes no quieren renunciar a un producto sólido y concreto. De hecho está diseñados con:

Estructura de acero: además de conseguir la más fácil instalación del Spa, garantiza una robustez destinada a perdurar en el tiempo, gracias también a la base de ABS que minimiza los problemas de humedad del terreno.

Elevado aislamiento y casco rígido: Están garantizados por el uso de fibra de vidrio y espuma de poliuretano.

La carátula de control led LCD: es de fácil acceso y permite el control de las bombas de hidromasaje, la propagación del sistema de filtrado, la iluminación interior y el generador de ozono.

El calentador eléctrico lleva el agua a la temperatura deseada de dos formas : Standard si el agua de dentro de la bañera se encuentra a una temperatura inferior a la programada o Economy y/o "sleep", en tal caso el calentador se activa sólo durante los ciclos de filtración o en caso de que la temperatura del agua sea 10 o más grados inferior a la selecionada. El sistema de control electrónico está programado para que en invierno la temperatura del agua no llegue por debajo de los 7º. Una garntía más para la salvaguardia del Spa

  1. clear 1000 € - 2000 €
apps list
Por favor, espere...