BEISSIER

BEISSIER
BEISSIER

Más de 80 años desarrollando productos que ayudan a mejorar las superfifices construidas y soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción. La amplia gama de productos que ofrece Beissier es la respuesta a las necesidades que se han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de su trayectoria conjunta.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Desde 1930 aportando soluciones

Más de 80 años desarrollando productos que ayudan a mejorar las superfifices construidas, y durante este tiempo se ha generado un alto conocimiento técnico que les permite anticiparse a las demandas del mercado.


Beissier es el fruto de la experiencia y la innovación


En Beissier se ha perseguido, desde el principio, el objetivo de ser proveedor líder de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción.
Una experiencia que ha ido adquiriendo desde 1930, gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura.

Una innovación que responde al empeño por ofrecer al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario.
La amplia gama de productos que ofrece Beissier es la respuesta a las necesidades que se han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de su trayectoria conjunta.

.

Tecnología e innovación, claves para Beissier

Su capacidad de innovación se sostiene en el tiempo gracias a las continuas aportaciones tecnológicas que incorporan a los productos y/o soluciones.

Las tecnologías Beissier aportan una mayor confortabilidad, tanto al usuario como al profesional, y una notable mejora en prácticas saludables.

Normas ISO 14001

Una filosofía de compromiso con el medio ambiente, el entorno y la calidad.

Cumplen con las normas más estrictas de respeto al medio ambiente, tal como acredita el certificado de AENOR a la Gestión Ambiental y la normas medioambiental de EKOSKAN.

Por favor, espere...