BOSSINI

BOSSINI
BOSSINI

Diseño, calidad y servicio son los cimientos sobre los que se basa el proyecto de BOSSINI. Un referente a nivel mundial en la fabricación de duchas, rociadores y flexibles. Sus fábricas son completamente ecológicas, ofreciendo un producto de gran calidad con el mínimo impacto ambiental.

apps list

Bossini es hoy un referente a nivel mundial en la fabricación de duchas, rociadores y flexibles. Creada en 1960 por los hermanos Bossin, nace fabricando flexibles de latón. Hoy es una realidad con 6 centros productivos en Italia, con inversión continua en tecnología. Sus fábricas son completamente ecológicas, ofreciendo un producto de gran calidad con el mínimo impacto ambiental. Esta inquietud les ha llevado a adquirir recientemente el certificado ISO 14001:2004, siendo una de las pocas empresas que tiene este certificado, sólo obligatorio en el sector químico. Un moderno tren de cromado que aprovecha el agua sobrante para generar electricidad .

La búsqueda del DISEÑO nos obliga a anticiparnos y ser participantes activos de las últimas tendencias para seguir siendo referente de vanguardia en el espacio del baño; presentando una extensa gama de ACABADOS que marcan tendencia.

-La CALIDAD tenemos claro que se consigue no sólo con la supervisión y cuidado en la producción de cada pieza; es necesario plantearse y resolver con la máxima eficacia las nuevas soluciones técnicas que el día a día va planteando a nuestros clientes.

-El SERVICIO creemos que debe ser lo más integral y profesional posible. Ofrecemos asesoramiento técnico para el estudio personalizado de espacios privados así como para proyectos públicos y de colectividades como hoteles, urbanizaciones, balnearios, spas…

Y siempre manteniendo la preocupación y sensibilidad por el medio ambiente en todos nuestros procesos de producción y productos.

Por favor, espere...