BTV

BTV
BTV

BTV es una empresa familiar de propiedad 100% aragonesa establecida en 1962, con filiales propias en China y México, líder en la fabricación de buzones y cajas fuertes para los sectores de ferretería, bricolaje y seguridad. Dispone de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de los clientes.

picture_as_pdf Ver catálogo cajas fuertes BTV

picture_as_pdf Ver catálogo buzones BTV

picture_as_pdf Ver catálogo hotel BTV

apps list

Lo que en 1962 comenzó siendo un pequeño taller familiar de 3 personas, fundado por el actual presidente D. Jesús Villaverde en la ciudad de Zaragoza, se ha ido convirtiendo a lo largo de estos más de 50 años en una empresa siempre al día.

Cuentan con plantas productivas en dos continentes, y utilizan tecnología de última generación para llevar a cabo los fabricados. Prueba de ello es la confianza que cada día muestran más de 6.500 clientes a lo largo de todo el mundo.

Desde la creación de BTV, se ha dirigido la actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Dispone de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de los clientes.

Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, han podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde la marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Una cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente ha permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. El éxito radica en su confianza, por ello se esfuerzan en conseguir la máxima calidad y el más cuidado servicio.

Sus procesos, certificados por las normas ISO 14001 e ISO 9001, van dirigidos a asegurar una entrega inmediata desde nuestro almacén central, con más de 1.500 referencias en sus 5.000 m2 . BTV pertenece a la Asociación Europea de Sistemas de Seguridad (ESSA) y a la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), y ensaya periódicamente sus productos en los laboratorios de referencia europeos del sector, como APPLUS e Instituto Giordano. La gama de cajas fuertes de alta seguridad dispone en su mayoría de certificaciones reconocidas por AENOR y ECB-S, según las normas EN-1143-1 y EN-14550.

Recientemente ha obtenido el sello de Responsabilidad Social de Aragón y Cepyme 500 que acredita a empresas por su liderazgo en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. 

i+d

Las necesidades de seguridad del mercado requieren soluciones integrales que no se limitan solo a la seguridad física del objeto en cuestión. Soluciones que integran aspectos electrónicos a la vez que informáticos son cada vez más necesarios.

Para satisfacer estas necesidades y sabiendo la importancia de esta función, destinan un alto porcentaje de recursos al I+D que a su vez esta dividido en las áreas de mecánica, electrónica e informática bajo la supervisión y coordinación directa desde la dirección.

Por favor, espere...