Caja fuerte empotrar modelo ZA WE-56-30 con cerradura electrónica y luz led serie zafiro BTV

Ref.: 009301372  -  Ref. Fabricante: 11544

La serie de cajas fuertes Zafiro toman su nombre de esta resistente gema, cuya variedad más apreciada es de color azul.

PVP: 390,83 €

269,67 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

servicio a domicilio gratuito en cajas fuertes

Caja fuerte empotrar modelo ZA WE-56-30 serie zafiro BTV.

La serie de cajas fuertes Zafiro de BTV toman su nombre de esta resistente gema, cuya variedad más apreciada es de color azul. Las cajas fuertes Zafiro se fabrican en acero de 8 mm. de espesor en marco y puerta, lo que proporciona un alto nivel de resistencia ante los intentos de robo.

Sus acabados de precisión, su moderna estética, la iluminación interior automática (en los modelos electrónicos) y unas dimensiones diseñadas para acoger documentación tamaño folio y A-4 (modelos con 30 cms. de fondo), hacen a esta caja ideal para su uso en hogares y negocios de toda índole.

Características:

Espesor de puerta: 8 mm.

Espesor de cuerpo : 2 mm

Bulones: de 4 a 6 bulones de diametro 25 mm. a 3 lados.

Color: Azul metalizado.

RA: Ranura antipesca de 150 x 16 mm.

Iluminación interior: mediante LEDs de bajo consumo (modelos electrónicos).

Sistema de cierre:

Cerradura: Cerradura de gorjas de alta seguridad, con llave adicional de desbloqueo (se requiere de la llave de uso siempre para abrir la caja)

Cerradura electrónico con:

1 código de uso de 2 a 15 dígitos.

1 código de emergencia de 8 dígitos.

Retardo programable de 1 a 99 minutos.

Alimentación: 4 pilas AA de 1,5V incluidas.

Aviso de pilas bajas. Toma de alimentación exterior con pila de 9V. (6LR61)

 

NORMATIVA EUROPEA DE CAJAS FUERTES

Antiguamente se pensaba que la resistencia de una caja fuerte ante un intento de robo estaba directamente relacionado con el peso de la misma o el espesor de sus paredes. Hoy en día los fabricantes de cajas fuertes incorporamos materiales avanzados así como elementos de cierre que han sido previamente ensayados en laboratorios independientes de referencia del sector. Los ensayos consisten en determinar el tiempo que se necesita para acceder al interior de la caja fuerte utilizando distintas herramientas. A mayor tiempo, mayor nivel de resistencia. Dependiendo del resultado de esos ensayos, las cajas fuertes se clasifican según su grado o nivel de seguridad. La seguridad ya nos es cuestión de "peso", sino de tecnología.

En europa tanto las compañías de seguros, como los clientes más exigentes, empiezan a utilizar la clasificación de niveles de seguridad (ante un intento de robo o ante el fuego) de las 3 principales normas técnicas de referencia. Una caja certificada es garantía de una buena compra. Las entidades acreditadas para certificar este producto este producto, como AENOR en España o el ECBS en el ámbito europeo, realizan auditorías periodicas a nuestra fábrica que garantizan que los procesos de fabricación producen cajas fuertes idénticas a las ensayadas en sus laboratorios.

UNE EN 1143-1: RESISTENCIA AL ROBO DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD.Clasifica las cajas fuertes en 11 grados de resistencia, del 0 al X, siendo 0 el nivel más bajo y X el más alto. A partir del grado V, los ensayos incluyen pruebas posdetonación. La norma incluye ensayos de resistencia del sistema de anclaje, así como la exigencia del uso exclusivo de cerraduras certificadas.

UNE EN 14450: RESISTENCIA AL ROBO DE CAJAS FUERTES LIGERAS. Clasifica las cajas fuertes en 2 niveles de resistencia al robo, y está orientada a cajas fuertes de una construcción robusta pero más ligera que las de grado 0, según la norma anterior. El nivel S2 es superior al S1.

BTV ofrece sus series: Cuarzo (S2), Rubí (S2) e Ignis (S2) certificadas según esta norma.

UNE EN 15659: RESISTENCIA FRENTE AL FUEGO. Clasifica las cajas fuertes en 2 niveles de resistencia al incremento de temperatura en caso de incendio: 30 ó 60 minutos (LFS 30 P y LFS 60 P).  Garantiza que la temperatura de su interior no suba de los 170º C (mantiene los documentos por debajo del umbral de temperatura a partir del cual se quemarían).

 

 


Información adicional
Color Azul metalizado
Modelo ZA WE-56-30
Medida 560X400X300
Estilo Empotrar
Envío gratuito España
Material Acero 8mm
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...