Campana extractora integrada en placa inducción NIKOLATESLA SWITCH BL/F/80 negra Elica

Ref.: 253000342  -  Ref. Fabricante: PRF0146210

Campana extractora integrada en placa de inducción nikolatesla switch bl/f/80 de 83x51 cm en acabado negro, filtros de aluminio y carbón incluidos, cuatro zonas de cocción con calentamiento automatico A+ . No necesita salida al exterior PRF0146210

PVP: 3.690,50 €

1.744,82 € IVA Incl.
- +
alarm
    • fiber_manual_record Compra ahora y recibe el producto el miércoles, 23 de septiembre (Ver condiciones de envío )
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en elica

NikolaTesla Switch Negra Filtrante ( Purifica y devuelve el aire a la estancia mediante potentes filtros de cerámicos)

Líneas extremadamente puras dan vida a un electrodoméstico exclusivo, NikolaTesla Switch, una campan extractora con placa de inducción que concentra diseño y tecnología con el que Elica revoluciona la cotidiana experiencia de la cocina.

Un regreso a los orígenes de la simple cocina a inducción donde las superficies no se interrumpen y la extracción queda totalmente oculta cuando no se esta utilizando. La zona aspiradora está oportunamente escondida por un anillo en vidrio y hierro fundido que caracteriza el producto sin estropear la armonía de los elementos.

SILENCIOSO – NIVEL SONORO REDUCIDO

POTENTE - VELOCIDAD DI CAPTACIÓN HUMOS 5,1 M/S

COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO

SUPERFICIE CONTINUA ELEGANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR.

Las dos versiones de NikolaTesla Switch, en vidrio cerámico, se combinan bien con detalles en acero pulido o en hierro fundido. Rotando 360 grados el anillo central se puede modificar el acabado estético y escoger la combinación ideal para cada cocina.

Disponible tanto en versión filtrante ( sin salida al exterior purificando el aire, en Negro y blanco) como aspirante ( con salida al exterior en Negro o blanco

A las ventajas de la velocidad de cocción y fácilidad de limpieza típica de las placas de inducción, Elica añade tecnologías específicas, tales como la función de doble puente que permite que dos áreas adyacentes de cocción trabajen de manera combinada para una cocción homogénea con ollas de grandes dimensiones.

El sistema aspirante, que se encuentra en la zona central, alcanza altos niveles de rendimiento en términos de captación de humos, ausencia de ruido y eficiencia energética (clase A +).

Gracias a la comunicación directa con la placa, es capaz de recibir información procedente de las zonas de cocción y automáticamente calibrar la aspiración ideal, lo que permite concentrarse sólo en la preparación de alimentos y, al mismo tiempo,  optimizar el consumo.

Filtros de cerámica incluido.

Funciones:

AirMatic: Una vez activada la función Airmatic, los sensores inteligentes a bordo son capaces de diferenciar la cantidad pero sobre todo la calidad de los humos producidos a partir de la tipología de cocción y establecer la potencia de aspiración más adecuada a ella. Y todo se vuelve realmente automático.

Zona de puente: Esta función te da la posibilidad de unir las 2 zonas de cocción adyacentes, manteniendo una temperatura uniforme y constante, en caso de preparaciones muy abundantes.

Detector de recipientes: NikolaTesla ayuda en ahorrar tiempo y dinero. Avisa cuando una zona encendida no está siendo utilizada, evitando gastos de energía y activando en automático la zona de cocción en que identifica la presencia de una olla

Filtro Revolution: Es un filtro adecuado a las cocciones más arriesgadas, por su elevada capacidad de depuración de los olores. La nueva tecnología Elica es capaz de alcanzar niveles de filtración de más del 82%, en comparación con una media comercial de 60%. Se puede regenerar hasta 3 años.

Stop&Go: Si hay una interrupción en la cocción o se tiene que cambiar de habitación, o si simplemente se siente la necesidad de una pausa, con un único gesto y apretando el botón Stop&Go, se desactivan todas las zonas de cocción y se podrá alejar de la zona en toda seguridad

Gestón de temperaturas:Los alimentos siempre estarán perfectos utilizando esta función que permite dejar la placa con tres programas (a 42, 72 o 92 grados). Los cortes de temperatura están optimizados tanto para cocciones muy delicadas (mousse, salsas, mantenimiento en caliente) que para cocciones que requieren una potencia elevada (ebullición)

Campana de extracción incluida en placa de inducción Nikolatesla Switch BL/F/80 de elica, con filtro cerámico incluido y cristal negro.

Ref. PRF0146210 - Made in Italy

Especificaciones Técnicas:

Tipo de instalación: Para encastrar en encimera

Material: Vidrio negro

Pantalla táctil 8V + 2I

Medidas: 83X51X21 cm

Nivel Sonoro Max: 64 dB(A)

Datos Técnicos 

Consumo : 160 W (Campana)

Motor Interno: Incluido.

Salida: ø 150 mm

Clase Energética: A+

Especificaciones Técnicas Placa de inducción

4 Zonas de cocción inducción:

4 (2,1 - 3 kW) - 210x190 mm

Zonas de puente: 2

Votaje: 220 -240 v

Consumo total: 7,4 Kw

Cuenta con infinidad de funciones como por ejemplo, listo para conectarse, zonas de puente, gestión de temperaturas, stop&go, detector de recipientes, filtro revolution, Indicador de calor residual, Temporizador, Bloqueo de seguridad para niños, Apagado de seguridad, Limitación de potencia ...

Disponibilidad de Medidas :

La placa de inducción con campana extractora incorporada nikolastesla Switch BL/F/80 se presenta en medida unica de 83X51X21 cm

Si no encuentra la campana o medida que busque consúltenos, le responderemos en 24 horas.

Garantía

Los productos Elica están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Elica. El período de garantía es de al menos 2 años.

Este producto cumple la norma Europea (EU) No 65/66 /2014.

Calidad

Elica, fabricante Italiano, es una empresa que se encamina hacia el diseño completo, donde la proyectualidad, la armonía y la atención a los detalles de las formas exaltan la emoción. Dando gran importancia a la calidad y diseño de sus productos.

Elica se define como el Arquitecto del Aire presentando diseños que nunca antes habías imaginado en una campana extractora.

Mantenimiento

Utilizar una solución jabonosa neutra y aclarar con paño húmedo. Evitar el uso de limpiadores agresivos directa o indirectamente el vapor desprendido por ácidos, sosas, amoniacos, cloruros o derivados daña el Acero Inoxidable. 

Plazos de Entrega:

La placa de inducción con campana extractora incorporada nikolastesla Switch BL/F/80 se entrega en un plazo aproximado de 5 - 10 días hábiles.

Condiciones de envío :

Gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Video de instalación:

Información adicional
Modelo NIKOLATESLA SWITCH PRF0146210
Medida 83X51CM
Envío gratuito España
Envío gratuito Portugal
Envío gratuito Andorra
Por favor, espere...