Mosaico enmallado blanco brillo 10x10cm porcelánico

Ref.: 332400770  -  Ref. Fabricante: 186439

Los mosaicos enmallados Basic blanco brillo en material porcelánico son un gran complemento para la decoración del cuarto de baño o cocina como complemento de la cerámica utilizada tanto como revestimiento como pavimento.
2,01 € /PZ IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

MOSAICO PORCELANICO 10X10 BLANCO BRILLO ENMALLADO

Revestimiento o pavimento 10 x10 cm porcelánico enmallado blanco brillo. montado en mallas de 30 X 40 cm Aprox . Este articulo se vende por piezas.

Los mosaicos enmallados Basic blanco brillo en material porcelánico son un gran complemento para la decoración del cuarto de baño o cocina como complemento de la cerámica utilizada como revestimiento.

Podemos revestir frentes de cocina obteniendo un área claramente destacada en el diseño de nuestra estancia. Se suelen utilizar como elemento decorativo en las zonas húmedas como duchas. O como elemento diferenciador en el diseño del baño, destacando una pared o la zona del mueble de baño. 3

Ideales para revestir baño o cocinas completos, als er porcelánicos son ideales tano para interior como para exterior.

Muchas veces se suelen utilizar combinados con azulejos blancos rectificados de 30x90 cm realizando "caidas" o destancando una pared, normalmente se suele destacar la pared que vemos primero al acceder al baño.

Es una tendencia que sigue en auge, y es que sus posibilidades son tantas, los resultados tan ideales, personales y geniales que es imposible resistirse a incluirlos en nuestros proyectos,los mosaicos enmallados con elementos naturales nos aportan ese toque chic que tanto nos gusta, y además, también crea atmósferas muy cálidas según la hora del día en que nos encontremos.

Información adicional
Instalación Suelo
Medida 30X40CM Aprox
Por favor, espere...