FILASOLV Disolvente decapante 1L

Ref.: 026400050  -  Ref. Fabricante: 50400012

Válido para gres porcelánico, gres extrusionado, barro, piedra natural, terrazo, cerámica, gres esmaltado y madera. Elimina los tratamientos tradicionales de ceras al disolvente (ej. Ceras en Pasta) de los pavimentos de barro, mármol y madera.

PVP: 24,44 €

19,55 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

DECAPANTE PARA CERAS AL DISOLVENTE.

Válido para  gres porcelánico, gres extrusionado, barro, piedra natural, terrazo, cerámica, gres esmaltado y madera.

PARA QUE SIRVE:

Elimina los tratamientos tradicionales de ceras al disolvente (ej. Ceras en Pasta) de los pavimentos de barro, mármol y madera.Desengrasa los pavimentos tratados con aceite de linaza. Uniforma los pavimentos que, debido a una aplicación de ceras en pasta incorrecta o excesiva, presentan opacidades o estriados. Elimina los residuos de productos impermeabilizantes del gres porcelánico pulido, mármol pulido y granito pulido.

LAS VENTAJAS:

Disolvente desaromatizado: no desprende malos olores.Un producto con varias funciones.

Muy fácil de usar.

COMO SE UTILIZA:

No se diluye: listo para su uso.

Aplicación: Empapar abundantemente una bayeta con FILASOLV y pasar por la superficie teniendo cuidado de cambiarla a menudo para no volver a extender la cera o el impermeabilizante eliminado.En los casos más difíciles (capas antiguas de cera, manchas difíciles o incrustaciones) verter FILASOLV directamente sobre la superficie y dejar actuar durante unos minutos y, a continuación, frotar enérgicamente con un cepillo. Se aconseja actuar por pequeñas áreas de superficiere cogiendo cuidadosamente la suciedad disuelta con un trapo

Filasolv decapante para ceras al disolvente sobre porcelánico

Información adicional
Modelo FILASOLV
Peso (Informativo) 1
Por favor, espere...