Aire acondicionado split mono VAI 8-035 WN 3.500 frig/h y 3.670 kcal/h Vaillant

Ref.: 014900669  -  Ref. Fabricante: 0010022712

Refrigeración por aire acondicionado split mono VAI8 de 3.500 frig/h y 3.670 kcal/h y gas R32 con un nivel de eficiencia energética superior. 0010022712 Vaillant Germany

PVP: 659,45 €

357,42 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Nueva gama alta mono split VAI8

La serie VAI8 incluye una amplia gama de unidades mono split desde 2,5 a 6,5 kW. De clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción, cuenta con una eficiencia estacional SEER de hasta 6,3. Contiene refrigerante R32, gas puro que permite cubrir las necesidades de confort con una carga menor de refrigerante (-30%). Además el R32 es un gas que no daña la capa de ozono y su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es mínimo.

Gracias a la amplia variedad de unidades interiores permite crear la solución que mejor se adapta a cada vivienda, dando respuesta a todas las personas, tanto en viviendas como en locales comerciales pequeños.

Calefacción uniforme y Confort

Se consigue un mayor confort y un modo de funcionamiento más razonable calentando todas las habitaciones del hogar uniformemente, teniendo en cuenta el uso que se vaya a hacer de cada una. Además, tiene doble filtro antipolvo y el modo purificación de aire, hacen que sea el modelo más idóneo para cualquier persona.

Diseño

Pantalla LED digital muy discreta, prácticamente imperceptible. Con pantalla luminosa sólo se enciende cuando el aparato está encendido y se puede escoger que permanezca encendido o apagado con un sencillo clic. De línea sencilla, sin botones ni pantalla sobresaliente, se integra perfectamente en la decoración de la vivienda.

 La gama de aire acondicionado VAI8 alcanza la sofisticación máxima, con unos niveles de emisiones de ruido muy reducidos y consumos ajustados.

Ecología

El líquido refrigerante R32 es un gas puro altamente respetuoso con el medioambiente, no daña la capa de ozono y tiene muy bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA). Alta eficiencia hasta A++.

Como calcular las frigorías y calorías que necesitamos

 

Aunque existen más factores que influyen y debes tener en cuenta, como por ejemplo, la temperatura media de la región, orientación y aislamiento de la vivienda, con un dato básico podemos darte una aproximación de las frigorías que necesitas.

Es bastante sencillo, solo tienes que hacer este cálculo básico:

Para poder calcular las frigorías que necesitamos en nuestro quipo de aire acondicionado split debemos conocer los metros cúbicos de la habitación. Para ello debemos multiplicar, ancho de la habitación por largo y por alto,  usando como unidad el metro. El resultado de esta multiplicación nos dará los metros cúbicos del lugar.

Por ejemplo: 5m x 4m x 2,5m = 50 m3

- Si tienes una estancia normal: Multiplica por 40 los m3 obtenido antes.

- Para una estancia muy calurosa haz lo mismo pero multiplicando por 60, y por 80 si es la estancia a enfriar es un ático.

El resultado son las frigorías aproximadas que necesitas.

Por ejemplo: 50 m3 x 40: 2.000 Frigorías/h (Para una estancia normal)

 Caracteristicas princiapales.

I FEEL

Presionando el botón de “I Feel” el sensor de la temperatura solicitada se establecerá de acuerdo al control remoto, permitiendo una temperatura más real al cliente

X-FAN

La función X-Fan está disponible en modo seco y refrigeración. Esta opción asegura la eliminación de la humedad

REPEAT

Esta función se utiliza para programar el tiempo de encendido /apagado de la unidad de forma repetitiva todos los días de la semana

TURBO

Habilita el calentamiento/enfriamiento rápido mediante la elevación de la potencia SLEEP La función

SLEEP

Ajusta la temperatura durante las horas nocturnas proporcionando bajo consumo de energía y mayor comodidad al usuario

AIRSWING HORIZONTAL

Conseguimos una orientación del caudal de aire adaptada a las necesidades

LIGHT CONTROL

Ofrece la posibilidad de apagar completamente el display para evitar molestias durante las horas de sueño

Garantía y servicio técnico

 

El aire acondicionado Split de pared 1x1 inverter de vaillant VAI 8-035 WN cuenta con la garantía europea de 2 años en todo territorio nacional.

 

El aire, aire. El servicio técnico, servicio técnico. Cuando nuestros clientes necesitan ayuda, no hay medias tintas. Vaillant garantiza disponibilidad de recambios. Todo ello, claro está, con un trato personalizado.

 

Detrás de cada aire acondicionado Vaillant hay una red Servicios Técnicos Oficiales y técnicos propios listos para prestar asistencia en climatización y refrigeración  en cualquier punto del territorio nacional.

 


El fabricante:

 

Vaillant fabricante internacional alemán con más de 13.000 mil empleados que prima la calidad y eficiencia de sus productos.

Información adicional
Modelo VAI8-035WN
Por favor, espere...