SMARTCONTROL Conjunto de ducha perfect termostatico empotrable cromo GROHE

Ref.: 333302810  -  Ref. Fabricante: 34712000

Conjunto de ducha smartcontrol perfect termostatico empotrado con sus partes internas y externas acabado cromo de Grohe

PVP: 1.329,79 €

873,80 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito

SmartControl Conjunto de ducha Completo Perfect

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Compuesto por: 
Mezclador empotrado con 3 llaves
Mezclador SmartControl set de instalación
(29 149 000)
GROHE Rapido SmartBox 35 600 000
Conjunto de ducha mural Rainshower 310 
SmartActive Cube (26 479) incluye ducha mural 
con 2 chorros, brazo de ducha mural 400 mm 
y cuerpo empotrable para ducha (26 483 000)
Teleducha Euphoria Cube Stick (27 698 000)
Euphoria Cube codo de salida y 
soporte de ducha integrado (26 370 000)
Flexo Silverflex de 1,50 m (28 364)

GROHE SmartControl: Seleccione el patrón de pulverización, ajuste el volumen y guarde la configuración de la ducha al presionar / girar un botón.

El novedoso y tecnologico sistema fue diseñado para aportar una perfecto y facil uso, apreta para iniciar la ducha, gira el mando para ajustar el volumen de agua y pulsa de nuevo para pausar o parar la ducha. El volumen de agua que elijas se guardara automaticamente para la proxima vez que enciendas la ducha 

Si el sistema dispusiera de varias vias puedes activarlas al mismo tiempo siguiendo el mismo procedimiento regulando cada una de ellas por independiente.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight
 Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.
GROHE DreamSpray: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.
Shower poder con el estimulante spray ActiveRain
Disfruta de una ducha estimulante y potente con GROHE ActiveRain, un chorro de agua desde el centro del cabezal de la ducha que te hormigueará en la piel. El spray es perfecto para enjuagar el champú, así como también ofrece un masaje de cabeza, cuello y hombros para un comienzo vigorizante de tu día.
GROHE PureRain spray: súper suave, como lluvia cálida de verano
 El spray GROHE Rain ha sido refinado en el spray GROHE PureRain, que lo envuelve en gotas de agua aún más grandes y más suaves.
Potente tipo de chorro para una ducha revitalizante: el chorro Normal GROHE
 Nuestro chorro normal es un tipo de chorro de gran alcance que es perfecto para una ducha revitalizante y refrescante. Disfruta de la calidad GROHE todos los días.
SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
 Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.
Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
 Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.
TwistFree: evita que el flexo de la ducha se retuerza
 Flexos de ducha TwistFree se inspiran en la experiencia cotidiana: nunca tuviste que luchar con un flexo de ducha trenzado? TwistFree mantiene tu flexo de ducha flexible y en forma, que te ahorra problemas.

GROHE QuickFix: instalación fácil y rápida con fijación empotrada

 Gracias al sistema GROHE QuickFix, instalación del escudo mural es significativamente más rápida que con sistemas convencionales utilizando tornillos expuestos. Se adjunta mediante un simple mecanismo de encaje a presión, que cubre totalmente la fijación, lo que crea un impecable aspecto elegante. Solución muy práctica y estética.

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
 Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.

 

 

Coidogo EAN: 4005176413810

 

Producto con fecha estimada de entrega 10 - 14 dias *

 

*Salvo fuerza mayor en la que el cliente sera informado.

Información adicional
Instalación Empotrado
Modelo SMARTCONTROL
Tipo Grifería de ducha
Estilo Moderno
Acabado Cromo
Formato Cuadrado
Por favor, espere...