Saco de yeso de proyección

Ref.: saco-yeso-proyeccion

Yeso de proyección mecánica aligerado. Indicado para guarnecer paramentos interiores con rapidez y comodidad. Proporciona una alta dureza y un excelente y homogéneo comportamiento mecánico.
1,66 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

¿QUE ES EL YESO DE PROYECCION?

Se trata de una mezcla a base de yeso con una serie de aditivos y agregados que se combinan para mejorar su fragüe, adhesividad y trabajabilidad. El yeso proyectado proporciona una resistencia de impacto superior muy útil en áreas de uso intenso. Hablamos de un material al que se recurre en una gran variedad de ladrillos, bloques, metales, etc. Se aplica con una máquina de proyección de yeso aunque también se puede optar por el método manual.

El sistema de proyección se vale de máquinas especiales que primero mezclan el agua y el yeso y después lo rocían en forma de spray hacia la pared. Se hace a través de la boquilla de una manguera por la que se impulsada la pasta de yeso. Lo normal es que se haga en una sola aplicación de una sola capa. Con esta técnica ganamos en productividad ya que nos permite hacer un trabajo marcado por la continuidad. Otra de las ventajas del yeso proyectado es que se puede aplicar en una estancia completa de una sola vez. Tras aplicarlo, hay que regularizar y alisar la superficie con una regla de aluminio.

¿COMO USARLO?

Su puesta en obra se realiza con máquinas de proyección mecánica concebidas especialmente para su aplicación. Debido a su amasado automático, aporta una calidad constante y homogénea de la pasta de yeso. Con la ayuda de reglas de aluminio, se nivela la superficie proyectada obteniendo una gran planitud. Su forma de acabado puede ser tanto fratasada como enlucida con yeso especial de terminación. 

TRATAMIENTO

Para el perfecto resultado del revestimiento, se deben limpiar los soportes de polvo y partículas adheridas, asperezas, manchas de aceite y residuos de productos desencofrantes. Se recomienda siempre que se vaya a aplicar sobre soportes muy absorbentes, humedecer los mismos con agua. En caso de que esto no sea suficiente se recomienda aplicar una imprimación reguladora de la absorción. 

CARACTERISTIAS A TENER EN CUENTA

- La temperatura de aplicación recomendada es de entre 5 - 40 ºC

- Los espesores oscilarán entre 1,2 cm. y un máximo de 2 cm.

- No deben emplearse espesores superiores a los 2 cm. ya que puede dar lugar a diferentes tipos de patologías en la obra.

- Distintos tamaños 20/25 kg

- Distintos colores

Información adicional
Material Yeso
Por favor, espere...