DAITSU

DAITSU
DAITSU

Daitsu es una de las marcas pioneras en climatización, capaz de ofrecerte soluciones de climatización adaptadas a tu hogar y a tu negocio con una asombrosa relación calidad-precio, un nivel de eficiencia energética sobresaliente y unas funcionalidades verdaderamente útiles como la conectividad Wifi.

apps list

Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

En Daitsu no solo preocupa la calidad del aire de tu casa, sino también la de todo el planeta. Por ello, una de las grandes ambiciones de Daitsu es poder ofrecer año tras año la gama de productos que mejor garantice su conservación. Prueba de ello es su gama totalmente renovada de Sistemas de Aire Daitsu, con una eficiencia energética de Clase A++, gas refrigerante R410A y con un nuevo diseño discreto y actual, según la nueva normativa europea.

La climatización es una de esas cosas que te hace la vida más cómoda. El objetivo es simple: que la casa esté a la temperatura perfecta en cada momento. Y sin preocupaciones. Los innovadores equipos Inverter de Daitsu, consumen únicamente la energía justa que necesitan en cada momento para asegurar la temperatura deseada y mantenerla constante. Así se obtiene un menor gasto, un mayor confort y la eliminación de ruidos innecesarios, prolongando además la vida del equipo.

Por favor, espere...