Claraboya fija cuadrada Bivalva 70x70cm

Ref.: 809500022  -  Ref. Fabricante: BIVALVA

Claraboya fija cuadrada bivalva 70x70cm. Producto ideal para aprovechar la luz natural, decorativa, duradera y resistente, formada por la cúpula de metacrilato y el zócalo de PVC. Crean ambientes cálidos, llenos de vida y bien iluminados.

PVP: 262,57 €

216,63 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Claraboya fija cuadrada bivalva 70x70cm. Producto ideal para aprovechar la luz natural, decorativa, duradera y resistente, formada por la cúpula de metacrilato y el zócalo de PVC. Crean ambientes cálidos, llenos de vida y bien iluminados. Solución ideal para espacios oscuros.

 

CÚPULA

Se puede considerar el elemento más importante de la claraboya, ya que es la única pieza presente en todos los modelos de claraboyas.

Fabricadas en metacrilato (PMMA) de colada de primera calidad mundial, y con un espesor de pared de 3mm, están considerados como uno de los elementos decorativos y soluciones arquitectónicas más valorados por los profesionales del sector de la construcción. Garantizan unos excelentes niveles de transmisión lumínica y difusión térmica.

Las cúpulas pueden tener una base de apoyo circular, cuadrada o rectangular. En el caso de las cuadradas y rectangulares, la forma de la cúpula puede ser parabólica o piramidal. Todas ellas pueden ser monovalvas, bivalvas o trivalvas, dependiendo del número de capas y por tanto de cámaras de aire aislantes que incluyan las cúpulas.

 

ZÓCALO

El zócalo es la base de la claraboya y puede colocarse o no. Están fabricados por poliéster reforzado con fibra de vidrio, PVC o acero galvanizado.

El zócalo permite el anclaje de la cúpula a la cubierta donde se instala la claraboya.

 

PVC

La base de PVC utiliza un polivinilo de cloruro de alta calidad, fabricado con una resina de alta densidad y protección ultravioleta que le otorga una elevada resistencia a las inclemencias climatológicas, con un un acabado elegante y robusto que lo convierte en una gran solución de diseño. Al igual que el zócalo de fibra, cuenta con una pendiente lateral de aproximadamente 45º que facilita la evacuación de aguas pluviales. Además, en su cara externa cuenta con una rugosidad que facilita la adhesión de materiales aislantes en cubierta.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Claraboya fija

- Cuadrada

- Bivalva

- Cúpula metacrilato

- Zocalo de PVC

- Aprovechar la laz natural

- Superficie entrada de luz: 0.250 M2

- Color: Blanco

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Color BLANCOS
Modelo FIJA
Medida 70X70
Formato Cuadrado
Por favor, espere...