Colgador Architect Cromo de COSMIC linea astros

Ref.: 044200018  -  Ref. Fabricante: 2050121

Colgador de baño de atornillar de la marca COSMIC, serie ARCHITECT. De las formas arquitectónicas surgen multitud de piezas que destacan por su resistencia. Colección completa de accesorios con un diseño atemporal y elegante.Ref.2050121.

PVP: 36,30 €

26,14 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Colgador Architect S+ WJC205A0021001.

Colgador de COSMIC para instalar en la pared de tu baño.

Está acabado en 3 Chrome, es decir, cromo trivalente, lo que lo convierte en un producto ecológico y muy resistente.

Fabricado en latón o aleaciones similares con acabado en cromo trivalente.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

-       Colgador pared

-       Acabado: Cromo

-       Tipo De Instalación: Mural

-       Estilo: Minimalista

-       Forma: Redondo

-       Material: Metal

-       Colección: Architect S+

-       Marca: COSMIC

-       Referencia: WJC205A0021001

 

LA COLECCIÓN

La colección Architect S+, creada por Cosmic Studio, nace con el objetivo de ofrecer una colección de máxima funcionalidad. La serie ARCHITECTS, una de las más vendidas de la marca es ideal para vestir tu baño con unos acabado de alta gama.

 

LA  MARCA

Cosmic entiende el cuarto de baño como un reflejo más de la personalidad de cada individuo y su búsqueda del bienestar a través del diseño. Una de las ofertas más globales y sugestivas existentes en el mercado: accesorios, muebles, lavabos, bañeras, platos de ducha, grifería, iluminación, espejos y complementos.

Cosmic es una marca especializada en complementos y muebles de baño de diseño que destaca por su innovación y aplicación de nuevos materiales, así como por la búsqueda del bienestar del usuario del baño.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Para la limpieza utilizar agua con jabón, enjuagar con abundante agua y finalmente secar con un paño suave o gamuza. Nunca utilices productos fuertes que contengan ácidos, lejías o que sean abrasivos.

 

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62.

 

Información adicional
Tipo Colgadores
Estilo Líneas redondas
Material Acero
Peso (Informativo) 1
Por favor, espere...