FANAL

FANAL
FANAL

Empresa valenciana fabricante de baldosas cerámicas en porcelánico y pasta blanca, pionero en la calidad del brillo pulido porcelánico, comprometida con el diseño, la tecnología y el empeño constante por innovar y conseguir un producto premium. La búsqueda de nuevas ideas, nuevos retos, nuevos espacios es algo innato en el ser humano y, por consiguiente, en todo el trabajo de Fanal.

picture_as_pdf Ver catálogo Novedades Fanal 2020

picture_as_pdf Ver catálogo general Fanal 2021

picture_as_pdf Ver catálogo 60x120 general Fanal 2020

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Hoy, Fanal Cerámica continúa con la decisión de hacer un trabajo cada vez mejor para sus clientes, con la máxima ilusión y basándose en un entorno de respeto a las personas, al trabajo en equipo y la diversidad, sello indeleble de Fanal Cerámica.

Más de tres décadas avanzando en calidad y diseño para ofrecerte los mejores productos cerámicos. Hoy Fanal está presente en países de todos los continentes del mundo y cuenta con un equipo humano lleno de talento y pasión por su trabajo.

Detrás de cada pieza de Fanal se esconde la esencia de una empresa comprometida con el diseño, la tecnología y el empeño constante por innovar y conseguir un producto premium. 

Líderes en la búsqueda de soluciones cerámicas más avanzadas, abriendo una nueva perspectiva en el mundo del porcelánico y la pasta blanca. 

Elegantes colecciones de extraordinaria naturalidad, gran resistencia e inalterabildad a través del tiempo. La cerámica que te acompaña.

La búsqueda de nuevas ideas, nuevos retos, nuevos espacios es algo innato en el ser humano y, por consiguiente, en todo
el trabajo de Fanal.

Con el objetivo de crear piezas versátiles y contemporáneas, de gran impacto sobre los sentidos y el mínimo sobre el medio ambiente presenta seis nuevas colecciones. Seguros de haber encontrado el lugar correcto y satisfechos de haberse superado
una vez más.

Tilegraphies nos muestra una cerámica capaz de crear paisajes y espacios sensibles  con el cliente. Relaciones y conexiones entre quienes construyen y quienes viven la ar quitectura, haciéndoles partícipes de experiencias únicas y desencadenando así nuevos sistemas de conexiones. Tilegraphies, un concepto que destaca por sus infinitas posibilidades de combinaciones con innovadoras asociaciones de colores y materiales, más allá de las modas y tendencias.

Detrás de cada pieza de cerámica FANAL se esconde la esencia de una empresa comprometida con el diseño, la tecnología y el empeño constante por innovar y conseguir un producto premium. Líderes en la búsqueda de soluciones cerámicas más avanzadas, este catálogo abre una nueva perspectiva en el mundo del porcelánico y la pasta blanca. Elegantes colecciones de extraordinaria naturalidad, gran resistencia e inalterabilidad a través del tiempo . La cerámica que te acompaña.

Fanal obtiene la certificación ISO 9001:2015, una prueba de nuestro compromiso con la calidad. Esta norma asegura la calidad en todos los procesos y productos de nuestra compañía bajo los estándares internacionales más exigentes. En Fanal seguimos avanzando para ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.

Nuestro nuevo formato 90X90 es nuestra respuesta a las exigencias proyectuales más avanzadas de la arquitectura y el interiorismo. Gracias su combinación con el formato 45 X90 conseguimos más versatilidad en los patrones de colocación y uso para adaptarse a diferentes espacios.

Tratamiento anti ácido y anti manchas para los productos nanoplus de la fabricación de FANAL

En la producción cerámica existe una parte de la misma que, realizando un proceso mecánico sobre la superficie del producto, consigue realzar la belleza del material haciendo que los diseños de los modelos adquieran profundidad y brillo cristalino. Es el proceso de PULIDO.

Sin duda alguna en todos los pasos que se dan para la fabricación de los materiales porcelánicos (prensado,esmaltado, cocción etc…) es el PULIDO el más complejo de todos ellos, ya que influye en el acabado del producto, otorgándole el sello de identidad y calidad que cada fabricante da a sus productos.

El pulir un producto es un tratamiento mecánico que se le da a la superficie de los distintos modelos, provocando un mecanizado sobre el esmalte, que a través de una PULIDORA INDUSTRIAL realiza dicho tratamiento con la ayuda de unos elementos abrasivos diamantados que dan como resultado final el acabado espejo deseado.

Este proceso lo realiza un pequeño número de fabricantes, ya que dominarlo no es fácil y se requiere una gran experiencia en el tratamiento de los productos, ya que al ser materiales de ALTO VALOR ESTÉTICO la exigencia del cliente final es MÁXIMA.

Es por ello que FANAL es PIONERO en la calidad del brillo pulido en porcelánico. Nuestra denominación NANOPLUS da como resultado un acabado de brillo final alrededor de 82 en una escala maxima de 100, la competencia se mueve en valores muy inferiores a este garantizado por FANAL.

La mayor desventaja que presenta el pulido cerámico frente a otros brillos, es la atacabilidad del brillo por parte de agentes ácidos y suciedad de ciertos productos, generando manchas mates y sucias que no se pueden eliminar salvo que se produzca un REPULIDO del producto, cosa imposible una vez colocado. Ante esta desventaja FANAL ha encontrado la solucion definitiva y haciendo una FUERTE INVERSIÓN en sus instalaciones, realiza un tratamiento superior del pulido donde garantizamos la inatacabilidad del brillo y además elevamos los valores del mismo hasta 90 en una escala de 100. Este proceso es innovador y es FANAL el pionero en el mismo, dando al final un acabado insuperable en estos momentos en el mercado mundial.

Por favor, espere...