GRESPANIA

GRESPANIA
GRESPANIA

Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo.

picture_as_pdf Ver catálogo General Grespania 2021

apps list

La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120x360 cm y de reducidos espesores. Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido.

Gracias a esta combinación de centros productivos avanzados con una red de filiales consistente, Grespania es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo.

Hoy, casi 40 años después, la historia de Grespania sigue mirando al futuro.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE


La preocupación por el entorno es una constante en la trayectoria de Grespania. Por ello, una de las apuestas más firmes de la compañía consiste en el desarrollo de estrategias dirigidas a minimizar el impacto medioambiental de sus procesos de producción e incrementarla repercusión positiva de Grespania sobre la sociedad.

Grespania ha sido pionera en el desarrollo de políticas de conservación del medio ambiente y, fiel a este compromiso, desde sus inicios ha puesto en marcha programas respetuosos con el entorno como la instalación del sistema de depuración de aguas, el proyecto de cogeneración o la proyección de su fábrica de revestimiento bajo el concepto Vertido Cero.
Un eje de acción que nos ha llevado a lograr la Autorización Ambiental Integrada que certifica que nuestras fábricas disponen de las mejores técnicas medioambientales disponibles en materia de prevención, así como de transparencia informativa en cuanto al control de la contaminación.

En 2010 las acciones medioambientales de Grespania fueron mas allá de los procesos productivos y se inició una trayectoria de lanzamiento de productos con un impacto positivo sobre el medio ambiente. A día de hoy, la gama de producto de Grespania contempla desde pavimentos que minimizan la generación de residuos durante la ejecución de una obra hasta revestimientos que purifican el aire de la atmósfera.

Por favor, espere...