Disco diamante gres porcelánico CONTINUO 200mm

Ref.: 343401787  -  Ref. Fabricante: 31966

En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada país del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cerámica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas.

PVP: 68,17 €

54,55 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

PRODUCTO

La gama de discos de diamante TPI ha sido diseñada, exclusivamente, para el ingleteado de baldosas de gres porcelánico. Las principales características del disco de diamante TPI son su gran estabilidad y velocidad de corte.

Gracias a sus 2,5 mm de espesor, el disco de diamante TPI puede realizar ingletes sin necesidad de utilizar el conjunto de pletinas especiales, pero si el usuario busca la máxima precisión, las pletinas siempre son un excelente complemento. Para los discos TPI, hemos optado por la tipología TURBO, teniendo en cuenta que siempre se debe respetar el borde y canto superior original, del lado de la baldosa cerámica, dejando un pequeño margen de entre 1 y 2 mm.

De esta forma no se producen daños en el esmalte. La unión entre la banda diamantada y el alma de acero de los discos de diamante TPI se realiza mediante soldadura láser, la más resistente y segura de todas. Para obtener el máximo rendimiento de los discos de diamante TPI es muy importante utilizar, periódicamente, los bloques limpiadores. Estos accesorios se deben utilizar, siempre, al usar el disco por primera vez o después de un almacenamiento prolongado, o cada vez que se cambia de material o notamos que la velocidad de corte se reduce. La forma correcta de utilizar los bloques es realizar cortes de pequeñas "lonchas" en el bloque.

Información adicional
Modelo TPI 200
Por favor, espere...