Inodoro suspendido con ducha Cleanet Navia Laufen

Ref.: 573907288  -  Ref. Fabricante: 8206014000001

Inodoro bidé suspendido inteligente Cleanet Navia laufen diseñado y producido en Suiza. Con sistema de limpieza íntima profesional, asiento extraíble con caída amortiguada y sistema de descarga Rimless.8.2060.1.400.000.1

PVP: 3.581,60 €

1.937,74 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS WC INTEGRADOS DE DUCHA

Inodoro suspendido bidé con ducha Cleanet Navia by Laufen - simple y bello en diseño, fácil de usar, oculta una ingeniería increíble en su interior. Una atractiva solución en wc con sistema de limpieza intima del especialista en baños de diseño modernos LAUFEN.

Inodoro bidé suspendido inteligente Cleanet Navia by laufen diseñado y producido en Suiza. Con sistema de limpieza íntima profesional, asiento extraíble con caída amortiguada y sistema de descarga Rimless. 8.2060.1.400.000.1

Diseño compacto minimizado, gracias al cuerpo cerámico cerrado.

La estética atemporal y las dimensiones estándar del inodoro bidé con ducha Cleanet Navia ocultan al ojo inexperto lo que alberga en su interior, mezclándose en cualquier ambiente de baño. La tecnología está totalmente oculta.

Peter Wirz habla sobre el inodoro de ducha desarrollado por su compañía de diseño, Vetica, en Lucerna (suiza): «Nuestro sueño de perfección reside en la armonía de la forma, que siempre está estrechamente vinculada a la simplicidad».

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Uso intuitivo y fácil mediante botón giratorio o aplicación.

¡La higiene debe ser fácil y rápida! El botón giratorio al alcance de la mano permite el uso sencillo e intuitivo de las funciones de la ducha. La aplicación proporciona funciones adicionales.

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Acceso completo a través de la aplicación

Todas las funciones de la ducha también se pueden controlar cómodamente a través de la aplicación. Para ajustar fácilmente la temperatura del agua y administrar las notificaciones de servicio, así como su perfil de usuario, cada miembro de la familia tiene su perfil, gustos y preferencias de lavado.

Refinamiento de la superficie de LCC y sin borde de lavado – sistema Rimless

Gracias a la forma sin bordes y al refinamiento LCC de la superficie cerámica, el inodoro bidé Cleanet Navia es visiblemente limpio e higiénico, no esconde recovecos el agua recorre todo su ser, se puede limpiar rápida y completamente.

Inodoro suspendido cleanet navia laufenInodoro suspendido cleanet navia laufen

Rociador de ducha potente pero suave hasta 3,5 l / min

Gracias al amplio chorro de agua, el wc con ducha Cleanet Navia by laufen limpia de forma rápida, suave y completa. Solo un chorro y presión adecuada de agua se siente agradable y garantiza confort y limpieza.

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Boquilla higiénica e intercambiable

La boquilla del inodoro suspendido inteligente Navia Cleanet se enjuaga antes y después de cada uso, se oculta de forma segura en el anillo de la cubierta cuando no está en uso, y se puede reemplazar o limpiar fácilmente cuando sea necesario.

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Programa de descalcificación integrado

Los componentes que transportan agua dentro del sanitario suspendido Cleanet Navia se pueden desincrustar de cal con mucha facilidad, lo que significa una mejor higiene y limpieza, así como un aumento en la vida útil del inodoro de la ducha. (Otros inodoros con ducha directamente no disponen de sistema de descalcificación)

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Indicador luminoso LED informativo.

La luz indicadora LED discreta en la parte inferior del wc inteligente con chorro Cleanet Navia informa de manera precisa cuando se debe iniciar la función de descalcificación integral.

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Asiento y tapa de inodoro extraíbles con sistema de caída amortiguada.

El robusto y duradero asiento para inodoro Navia se cierra de manera suave y se puede quitar fácilmente para una limpieza completa del asiento y la cerámica.

Inodoro suspendido cleanet navia laufen

Aislamiento acústico integrado

Aislamiento acústico integrado en el inodoro suspendido Cleanet Navia by laufen. Esto reduce la cantidad de ruido del uso y las funciones, que se transmite a través de la pared a las habitaciones vecinas. Este sistema cumple con los requisitos extendidos de aislamiento acústico de SIA 181 y DIN 4109 y ha sido certificado por el Instituto Fraunhofer.

Sistema de montaje LAUFEN premontado y oculto.

Sin esfuerzo, ahorre tiempo en la instalación del inodoro bidet suspendido inteligente Cleanet Navia gracias al sistema de instalación premontado, seguro y probado.

Información adicional
Modelo NAVIA
Medida 370X580X360MM
Envío gratuito España
Por favor, espere...