LAFARGE

LAFARGE
LAFARGE

Es la compañía líder del sector de los materiales de construcción y soluciones para albañiles, constructores, arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Produce cemento, árido y hormigón que se utilizan en proyectos de construcción que abarcan desde viviendas asequibles y pequeñas reformas hasta los proyectos que suponen un gran desafío a nivel técnico y arquitectónico.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

LafargeHolcim es la compañía líder del sector de los materiales de construcción y soluciones para albañiles, constructores, arquitectos e ingenieros de todo el mundo. A nivel internacional, el Grupo produce cemento, árido y hormigón que se utilizan en proyectos de construcción que abarcan desde viviendas asequibles y pequeñas reformas hasta los proyectos de infraestructura de mayor envergadura y que suponen un desafío a nivel técnico y arquitectónico.

LafargeHolcim cuenta en España con cinco fábricas de cemento con una capacidad instalada superior a los siete millones de toneladas anuales, 19 plantas de hormigón, una planta de morteros, seis terminales y una planta de valorización de residuos donde trabajan más de 700 empleados.

La compañía se distingue por contar con el primer Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Hormigones y Morteros donde se desarrollan productos específicos que satisfacen las necesidades concretas de los clientes y con el primer laboratorio con un área exclusiva de combustibles alternativos.

A medida que avanza la urbanización mundial, el Grupo aporta productos y soluciones constructivas innovadoras con un claro compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental. Con posiciones de liderazgo en todas las regiones, LafargeHolcim tiene cerca de 90.000 empleados en más de 80 países y su cartera equilibrada entre mercados desarrollados y emergentes.

Por favor, espere...