Mezclador monomando x-change baño/ducha a suelo cromo, con maneral, flexo y desviador.

Ref.: 052900096  -  Ref. Fabricante: 7503/CC

Un diseño ultramoderno, junto con la innovación tecnológica, formas simples y armoniosas son las ideas de la nueva serie x-change, nacida del deseo de crear un objeto elegante, satisfaciendo las exigencias de un mercado atento y exigente.

PVP: 918,39 €

551,03 €
- +
alarm
Descripción

servicio a domicilio gratuito

Diseño y fabricación italianos.

Mezclador monomando x-change baño/ducha a suelo cromo, con maneral, flexo y desviador. 

Un diseño ultramoderno, junto con la innovación tecnológica, formas simples y armoniosas son las ideas de la nueva serie x-change, nacida del deseo de crear un objeto elegante, satisfaciendo las exigencias de un mercado atento y exigente. La innovación de esta gama acabada en cromo pulido negro se encuentra en una boca de cascada, con flujo frontal que reduce el tamaño al mínimo, idea que inspiró su nombre.

Gracias a su forma única, su alta calidad escultórica y sus pequeñas dimensiones lo hacen apto para la mayoría de los alrededores, desde lo más clásico hasta lo más joven y contemporáneo, satisfaciendo a un público amplio, gracias también a su precio competitivo.

La gama X-change incluye grifos mezcladores para lavamanos (medianos, altos y montados en la pared), grifos mezcladores para bidés y grifos mezcladores para baños. La colección está disponible en diferentes acabados: cromo, cromo pulido negro y cromo pulido blanco.

Información adicional
Instalación Exento
Tipo Grifería de baño/ducha
Estilo Moderno
Acabado Cromo
Envío gratuito España
Formato Redondo
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...