OLYMPIA

OLYMPIA
OLYMPIA

Olympia Ceramica ofrece en su amplio catálogo lavabos, sanitarios y muebles de baño, garantizando la calidad de sus productos, poniendo en juego experiencia y pasión ampliadas a lo largo del tiempo. La elaboración semi-artesanal identificadora de Olympia ceramica garantiza su maxima calidad y atención para los detalles. 

apps list

Olympia Ceramica nació en el 1979, y se ha distinguido inmediatamente por su deseo en ofrcer soluciones compatibles que pudieran satisfacer completamente la demanda de muebles en el ambiente de baño.

Olympia Ceramica ofrece en su amplio catálogo lavabos, sanitarios y muebles de baño, garantizando la calidad de sus productos, poniendo en juego experiencia y pasión ampliadas a lo largo del tiempo.

La elaboración semi-artesanal identificadora de Olympia ceramica garantiza su maxima calidad y atención para los detalles. De hecho la realidad de la empresa es muy similar a una "boutique", pero con una mentalidad de grande industria y con un respiro internacional.

La confianza que se ofrece a través de los procesos de produccion, se une a la sabiduría artesanal y a la creatividad que solo la mano del hombre es capaz de ofrecer, para resultados con una calidad irreprensible y para un design increíble y contemporáneo.

Las atenciones y la devoción de los profesionales de Olympia Ceramica llevaron a la empresa a ser un punto de referencia en el sector a nivel mundial: hoy en día de hecho, cerca del 70% de la producción se exporta a más de 40 países.

Olympia Ceramica: creatividad, cultura y profesionalidad.

Por favor, espere...