Radiador eléctrico de diseño Avant Touch horizontal 1500w Pizarra Azabache 500x1000x105mm

Ref.: 054300050  -  Ref. Fabricante: PA1500T

La nueva generación de equipos electrónicos de Climastar incorpora un sistema que mejora la precisión y eficiencia de los radiadores Avant Touch Dual Kherr garantizando la temperatura de confort con el mínimo consumo energético.

PVP: 689,70 €

475,89 €
- +
alarm
Descripción

Radiador eléctrico para calefacción modelo Avant Touch 1500w Pizarra Azabache.

Radiador Climastar pizarra Azabache

Características principales:

  1. Pantalla Táctil
  2. Fácil Manejo
  3. Intuitiva, Manual y Automático
  4. Programable: Un programa semanal pre-establecido con la libertad de reprogramar a su gusto.
  5. Función Eco: -3ºC ahorra un 21%
  6. Power Control. HCC System
  7. Doble inercia: Dual Kher In & Out
  8. Cooling Detector.
  9. Extra Acumulador interior incluido.

Confort y ahorro para todos los hogares.

Potencia: 1500 W

Medidas: 50x100x10 cm

Posición horizontal

Peso 24.8 Kg.

System DUAL-KHERR. La calefacción perfecta.

Radiador Climastar pizarra AzabacheLa calefacción Dual Kherr de Amado Salvador es un sistema patentado que, por sus características, es único en el mundo. Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como DUAL-KHERR.

Por ello, Amado Salvador es la combinación perfecta de los tres sitemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. DUAL-KHERR presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros emisores y radiadores térmicos.

Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente. Los bloques de  Doble Núcleo absorben el calor de la convección y lo irradian a través de la superficie frontal.

Carcasa de Carbono VO. la parte trasera está compuesta por polimeros de carbono VO con fibra de vidrio en acabado plata de alta resistencia. Sin oxidaciones.

Diseño Aerodinámico. Con deflector trasero y rejilla interior en punta de flecha que disminuye las turbulencias y evita manchas en la pared.

Anclaje de seguridad. (Evita cualquier descuelgue accidental).

Sistema Easy Wall. Sistema de anclaje especial para profesionales que facilita una rápida instalación del equipo sin riesgos de descuelgue.

Clase II. Doble aislamiento.

Sistema Silentec. Rejilla exterior moldurada que reduce el contacto de la piel con las partes calientes, creando un efecto de rejilla refrigerada.

HCC System. (Control de temperatura de crucero) La nueva generación de equipos electrónicos de Amado Salvador  incorpora un sistema que mejora la precisión y eficiencia de los radiadores CR System Dual Kherr garantizando la temperatura de comfort (llamada "temperatura de crucero") con el mínimo consumo energético.

Confort: Disfruta de una temperatura estable, evitando picos de consumo.

Climastar HCC elimina esos típicos picos que aparecen generalmente en las gráficas de termostatización, manteniendo la temperatura estable. La combinación del HCC y la extraordinaria inercia térmica del Dual Kherr ofrece un uso óptimo de energía y ahorros energéticos adicionales (entre un 7% y 10%)

Ahorro energético: utiliza la misma potencia para mantener la temperatura de confort. 

Nuestro innovador sistema HCC ofrece un ajuste funcional de la resistencia de forma que utiliza estrictamente la mínima potencia necesaria para alcanzar la temperatura de control deseada.

Se trata del mismo principio utilizado en la velocidad de control de los coches, un sistema que controla el índice de movimiento de un vehículo mejorando su confort y minimizando el consumo de combustible.

Optimizador de potencia: limita el uso de la potencia disponible para mantener la temperatura de crucero.

El sistema Climastar HCC permite la gestión óptima de energía en su casa. Combinado con crono termostátos avant, HCC se convierte en la mejor herramienta para optimizar la máxima potencia disponible en su vivienda, de este modo no hay necesidades adicionales de potencia, ni nueva instalación eléctrica. Los equipos se pueden programar de modo que arranquen a horas diferentes; una vez alcanzada la temperatura de confort, y puesto que las resistencia únicamente están utilizando la potencia estrictamente necesaria para compensar pequeñas pérdidas térmicas, todos los equipos pueden trabajar a la vez. HCC es por tanto, una vez más una fuente valiosa de ahorro energético y económico.  

Radiador Climastar pizarra Azabache 

Radiador Climastar pizarra AzabacheRadiador Climastar pizarra Azabache

Radiador Climastar

Información adicional
Modelo Avant Touch 1500w
Estilo Funcional
Peso (Informativo) 24,8
Rendimiento De 16 a 20 m2
Por favor, espere...