SALGAR

SALGAR
SALGAR

Salgar es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con el servicio facilita poner a disposición de los clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales y decorativas para el cuarto de baño.

picture_as_pdf Ver catálogo General

apps list

Salgar es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de los clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio.

Su presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., ha permitido mostrar la vanguardia en el diseño de productos, adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las diferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

Un valor muy importante es la colaboración y trato directo con los clientes durante tantos años, aportando fuerzas renovadas para seguir desarrollando Planes de Marketing y Publicidad, y apoyar su negocio de forma sostenible.

Una dilatada trayectoria en el mercado de equipamiento de baño ha posibilitado alcanzar el liderazgo y reconocimiento de nuestros clientes en el mercado nacional, así como una importante notoriedad de marca en los principales mercados internacionales.

Salgar rpoduce el 100% de sus muebles y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad desde sus modernas instalaciones situadas en Zaragoza.

El compromiso con la calidad y el servicio es máximo, poniendo a disposición de los clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades para el cuarto de baño.

Todo ello les ha posibilitado alcanzar el liderazgo y reconocimiento de los clientes en el mercado nacional, así como una importante notoriedad de marca y distribución de los productos en los 5 continentes, a través de profesional Red comercial y de distribución. 

Por favor, espere...