Saniwall bastidor para inodoro suspendido c/cisterna y triturador empotrados SFA

Ref.: 446500022  -  Ref. Fabricante: 0100830

El aparato SANIWALL es un triturador - bombeador para uso doméstico especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas procedentes de un inodoro suspendido. Permite instalar un segundo aseo debajo del nivel del desagüe general.

PVP: 1.464,10 €

922,38 €
- +
alarm
Descripción

El aparato SANIWALL es un triturador - bombeador para uso doméstico especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas procedentes de un inodoro de SUSPENDIDO

  • Permite instalar un segundo aseo debajo del nivel del desagüe general o lejos de la canalización central.
  • Silencioso
  • Evacúa inodoro más lavamanos.

Principio de funcionamiento.

 SANIWALL Funciona con un sistema de presostato de nivel: al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y, a la vez la turbina evacúa agua y partículas a través del tubo de evacuación.

El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.

Consejos de instalación.

 SANIWALL debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y mantenimiento.

Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido, es importante:

  • Instalar el depósito de forma que no toque las paredes.
  • Posicionar el aparato sobre un suelo lo más plano posible.
  • Instalar los pies anti-vibración entregados con el aparato.

SANIWALL Pro ofrece una solución global para las reformas de cuartos de baño o para crear un nuevo espacio de ducha y revalorizar su hogar.

Su sistema de bastidor de hierro puede soportar hasta 400 kg de peso. De estilo universal, con una distancia de fijación estándar de 18/ 23 cm, todos los modelos de sanitarios suspendidos del mercado se pueden instalar sobre este soporte. El bastidor permite también el ajuste de la altura del sanitario.
Instalar un modelo de sanitario suspendido facilitará la limpieza del cuarto de baño. Además, el sistema entero se esconde totalmente dentro de las paredes. Por esta razón es imprescindible prever una trampilla de acceso para facilitar la accesibilidad al triturador.

El triturador instalado dentro del bastidor está equipado con una entrada superior para conectar y evacuar un lavabo. 2 entradas laterales bajas evacuan las aguas de una ducha y de un bidé. El aparato puede evacuar hasta 5 metros en vertical y 100 metros en horizontal (con una pendiente de 1%). 
SANIWALL Pro está también equipado con una cisterna de doble descarga de 3 o 6 litros.

Conexiones posibles:

  • Inodoro Suspendido
  • Ducha
  • Lavamanos, lavabo
  • Bidé

Saniwall pro SFA Amado Salvador


Información adicional
Modelo Saniwall
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...