Sens guard kit ( 3 SENSE + 1 GUARD ) 22502LN0 Grohe Germany

Ref.: 333302556  -  Ref. Fabricante: 22502LN0

Sense guard es un sistema de protección completo para el hogar , evitando problemas derivados de fugas de agua , reventones de tuberias, pequeñas fugas de griferias, lavabos , cisternas etc..y muchos más ..

PVP: 649,00 €

574,07 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en todo Gessi

GROHE Sense Guard kit, Control de agua inteligente + 3 x Sensores de agua inteligentes

¿ Que es grohe sense guard kit ?

Sense guard es un sistema de protección completo para el hogar , evitando problemas derivados de fugas de agua , reventones de tuberias, pequeñas fugas de griferias, lavabos , cisternas etc..y muchos más .. anticipandose a los problemas que estas situaciones provocar en nuestoro hogar.

El kit cuenta con una unidad principal ( GUARD ) conectada justo despues de la llave de corte general de la vivienda y con tres unidades de sensores( SENSE ) inteligentes inalambricos, que se podran situar en cualquier lugar del hogar donde queramos controlar posibles fugas de agua. Todos los equipos funcionan en conjunto y de forma interconectada junto a la APP de movil. 

 

Algunas de sus funciones son..

Detecta las roturas de tuberías: Detecta si se rompe una tubería, corta inmediatamente el suministro de agua y te avisa. Incluso sin conexión de red, GROHE Sense Guard detecta la rotura de la tubería y te avisa a través de una luz roja parpadeante y un pitido.

AquaBlock: Corta el suministro de agua automática o manualmente si se rompe una tubería.

Humedad: Mide la Humedad y genera avisos para mejorar el confort.

Detecta fugas: Detecta fugas y te avisa de inmediato.

Detecta flujos de agua anormales: Detecta flujos de agua anormales y te avisa de inmediato. ( Pequeñas perdidas de agua del goteo de grifos, cisternas etc.. )

Detecta la formación de hielo: Detecta si el agua que entra podría causar la formación de hielo y te avisa de inmediato antes de provocar un reventon. 

AquaAlarm: Recibe alertas dependiendo de la situación a través de una luz roja parpadeante, un pitidoo en tu teléfono móvil.

AquaTrack: Realiza un seguimiento de tu consumo de agua con precisión, pudiendo asi comprobar tu consumo real con la factura de la empresa suministradora del Agua.

Generalmente abierto: El agua sigue estando disponible en caso de corte eléctrico.

Aqua IQ: El algoritmo de autoaprendizaje garantiza que todas las alertas y acciones se adaptan perfectamente para coincidir con tu situación familiar.

GROHE Ondus: Una aplicación para acceder a todos los productos de GROHE conectados y gestionarlos desde tu dispositivo móvil.

 

 

Información adicional
Modelo SENSE GUARD KIT 22502LN0
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...